HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Si estás soltero, o soltera, te encontrarás con un nuevo admirador o admiradora, según el caso, es el tiempo de la aventura y la exploración, no dejes pasar esa oportunidad. Los trabajos de naturaleza creativa están bien auspiciados, pero no te excedas porque podrías agotarte y esta noche necesitas estar en forma para todo lo que puede presentarse en tu camino.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Desde horas tempranas analiza tu agenda y pon orden en tus asuntos a fin de no complicarte durante el día, pues van a surgir compromisos de última hora. En el aspecto amoroso hay sorpresas e inclusive la posibilidad de ver aumentada la familia con un niño si eso es lo que deseas y estás buscando, de lo contrario, toma medidas para no complicarte la vida.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Existen personas en tu entorno que no tienen el mismo nivel sentimental, moral y educacional tuyo y fácilmente podrían enredarte. Por tanto, sé prudente a la hora de emitir tus comentarios, juicios y observaciones sobre terceros, frente a personas conflictivas. Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final, sobre todo sigue tus intuiciones.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Surgen nuevos encuentros, circunstancias y posibilidades de todo tipo y naturaleza, tanto sentimentales como económicas y laborales. Si te propones sacarles el mejor partido verás cómo logras resolver situaciones difíciles. En el amor hay sorpresas muy gratas así que sigue fluyendo con el ritmo de la vida y no nades contra la corriente.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Con la Luna en tu signo recibes ese toque entusiasta que contribuye a mejorar notablemente tu vida íntima. El aburrimiento y la rutina estaban comenzando a minar tu relación sentimental. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes, porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Notarás cómo la influencia directa de Mercurio, tu regente, está transformando de forma positiva tu escenario cotidiano y te sientes con un toque entusiasta, diferente, mucho más dinámico e intenso. Los auspicios planetarios son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de esos problemas verás resultados concretos.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Lo que das al mundo se te devuelve como un eco y si te propones ser dichoso nada ni nadie podrá enturbiar tu felicidad. Hay una transformación dentro de tu manera de ver la vida amorosa y la relación que ahora disfrutas que será positiva si alejas los celos y los pensamientos dominantes.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Hay planetas retrógrados en tu horóscopo y esta incidencia puede actuar sobre tu renglón económico. Tiendes a tratar de gastar y comprar sin medir mucho las consecuencias, y endeudarte innecesariamente. Si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Tú eres optimista y positivo por naturaleza, pero en estos días se te están acercando algunas personas negativa, cuyas lamentaciones, quejas y problemas podrían perturbarte si les prestas demasiada atención. Una persona amiga te dará una noticia muy buena que puede representar dinero y cambios positivos en tus finanzas.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Muy pronto tendrás la oportunidad de conocer a personas interesantes e inclusive empezar una relación amistosa que podría convertirse en algo más serio, todo depende de cómo fluya la relación. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. Sin embargo, a la hora del amor, no te hagas falsas ilusiones.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Estás saliendo de un rollo emocional y lo que menos te conviene ahora es asociarte con personas que son derrotistas, negativas y pesimistas. Este tipo de gente te atrasa en todo y también te roba energía. Tú sabes proyectarte al futuro, cuando te vengan con rumores y comentarios destructivos no les prestes atención.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

La posición planetaria de tu regente, Neptuno, directo, indica solidez y una posibilidad real de empezar a resolver situaciones del pasado que te habían estado causando preocupación y dolor. La vida te sonríe y en este día tu actitud es la que puede hacer la diferencia. Es importante que definas tus sentimientos durante este ciclo de cumpleaños pues pronto deberás tomar una decisión importante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (480 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA DE LA LIGA DE AMISTAD FRANCO- BOLIVIANA

Virginia Ramírez, Rafael Portugal, Romann Datus y Jean- Pierre Pauly.

YANBAL SE EXPANDE EN EL ALTO

Raquel Ortiz, Cecilia Zelaya y Javier Aranda durante el birndis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.48 Bs.
1 UFV:1.92584 Bs.

Impunidad