YouTube se actualiza para Android



Llega una nueva actualización para la plataforma de vídeos de YouTube y esta dirigida a los dispositivos que trabajan con el sistema operativo de Android, Se trata de YouTube 5.5.27, que se une de esta forma a las actualizaciones de otros servicios de Google como Translate, Maps y Search que se han producido esta semana.

Esta nueva actualización de Youtube nos presenta una mejora en el diseño, donde se han corregido algunos apartados, se han renovado los menús y se ha simplificado en general la aplicación. Las opciones más habituales ahora se encontrarán donde el usuario pueda acceder de forma más natural.

Además, y según ha publicado Android Police, se han incluido pestañas para los canales junto al botón de playlist. Una de las grandes actualizaciones se refiere a los comentarios de los vídeos, pues a partir de ahora se podrá contestar a los comentarios directamente desde la aplicación móvil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Publicidad

Sociales

"LA CULTURA EN EL PAÍS, EN TIEMPOS ACTUALES"

Alfonso Gumucio, Arturo Molina, Fernando Gutiérrez Zalles, Gonzalo Ferrufino Gumucio, Enrique Ackermann y Álvaro Carranza.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92708 Bs.

Impunidad