El 29 en el Teatro al Aire Libre

Todo listo para ver a “La Guzmán”



A solamente días de la celebración de uno de los eventos más esperados del año en el país, de la mano de la reina del rock Alejandra Guzmán, también conocida como “La Guzmán”, todo está listo para la que promete ser una noche inolvidable.

La ganadora de varios discos de oro y platino, así como premios Grammy, Grammy Latino y Billboard, cosechados durante 24 años de trayectoria, se encuentra en este momento en Ecuador completando las presentaciones de su gira internacional denominada “Tour La Guzmán en 1ra Fila”, de la que Bolivia y la ciudad de La Paz forman parte indiscutible, informó la empresa Take One Producciones, que posibilita la llegada de la cantante mexicana.

Este 29 de mayo, el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” se vestirá de gala para recibir a la intérprete de grandes éxitos, como “Eternamente bella”, “Volverte a amar”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”, que también pondrá a consideración del público paceño su nuevo disco, titulado “Primera fila”.

La cita está hecha, las entradas están disponibles en los puntos de venta de SuperTicket, (calle Juan de La Riva No. 1406, esquina Loayza, Av. Montenegro, Centro Comercial La Chiwiña), Punto Blanco (calle Comercio, esquina Genaro Sanjinés), EL DIARIO (calle Loayza) y Pizza Eli’s del paseo El Prado, con precios al alcance de todo el público en el siguiente orden: Zona La Guzmán Bs. 800, Platinium Bs. 500, VIP Bs. 350 y General Bs. 200.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad