ZONA PELIGROSA

El Serrucho


ANABEL EN LA PAZ

La pasada semana estuvo de paso por La Paz una de las más lindas de la televisión boliviana, hablo de Anabel Angus, quien causó revuelo con su sola presencia en nuestra ciudad y fueron cientos las personas que querían una foto con ella.

La iniciativa fue excelentemente bien recibida y mis “serruchadores” sólo esperan que Anabel vuelva más pronto que tarde, porque cientos se quedaron si un autógrafo o foto con esta bella conductora.

Traer a una de las más talentosas y jóvenes conductoras de la televisión y que por su carisma, personalidad y belleza prácticamente hipnotiza al televidente, fue una gran iniciativa de Unitel La Paz, por lo que no me queda más que congratularlos. Felicidades a esta red televisiva, esperemos tener a Anabel por acá muchas más veces, por lo menos hasta que los cientos de fans de la conductora puedan sacarse una foto con ella.

BIEN POR LEVÁNTATE BOLIVIA

Mis fieles “serruchadores” se contactaron para felicitar al programa de Cadena “A” Levántate Bolivia por el plano periodístico y también destacando a sus conductores: Priscila Quiroga, aguerrida y carismática; Martín Sotomayor, entretenido y multifacético, y finalmente Juan Carlos Arana, valiente y apasionado.

Más allá de que muchas veces mi querido “Juanqui” haya sido frontal en algunos temas, admiro su pasión y el hecho de que sea un periodista a tiempo completo.

Con todo y todo, felicidades a Levántate Bolivia, excelente opción mañanera, entretenida, polémica e informativa.

LA PREPOTENCIA DE LOS “MEDIÁTICOS”

Ya son varias las denuncias que me llegan con datos precisos de gente de televisión y radio que haciendo uso de su “cargo” se vale para amenazar a ciudadanos de a pie cuando tropiezan con algún problema. Por ejemplo, al verse involucrados en hechos de tránsito, hay personas que fácilmente levantan su “cargo” y dicen “trabajo en el canal X, no sabes con quién te has metido” y lo mismo pasa con alguna gente que trabaja en la radio. Todas estas denuncias son simplemente muestras de soberbia pura. Qué lástima.

“SERRU CLONES”

Es gracioso enterarme de que tanto en las redes sociales como en la boca de algunos personajes “mediáticos”, El Serrucho cobra vida, ya sea para que se apropien de algunos comentarios o para que sean supuestos “intermediarios”. Justamente por estos puntos es importante aclarar:

1. El Serrucho no tiene contacto con PERSONAJES MEDIÁTICOS ANÓNIMOS o CIUDADANOS DE A PIE, es decir que sólo recibo las críticas y comentarios, no respondo correos, mensajes, etc., etc., etc.

2. Nadie puede comprometer algo en nombre de El Serrucho, pues quienes digan eso no son más que CHARLATANES.

Ya lo saben, mis queridos lectores, les pido que por favor DENUNCIEN si una persona, sea mediática o no, se atreve a decir que en mi nombre puede hacer algún “favor”, pues ya estoy cansado de que varios “payas@s” hagan eso.

DR. HUERTA EN PANAMERICANA

Recién este humilde servidor se enteró de que el Dr. Elmer Huerta, reconocido médico oncólogo peruano, tiene un espacio propio que se difunde “en vivo” por radio Panamericana. No me malentiendan, Panamericana siempre difundió un espacio “grabado” con consejos prácticos y saludables, pero a principios de este mes escuché un programa completo con el Dr. “en vivo”, contestando consultas de los radioescuchas y en exclusiva para los bolivianos.

Una observación a este espacio es que puedan canalizar las preguntas y las especifiquen, como pide el Dr. Huerta. Sobre todo las llamadas telefónicas eran ambiguas y desperdiciaban el tiempo. Por lo demás, es un excelente espacio de consultas y a cargo de un experto en medicina como es el Dr. Elmer Huerta. Felicidades a Panamericana por el esfuerzo de atender las consultas de los bolivianos, por lo menos una vez al mes.

EL REGRESO DE TINELLI Y LOS “TINELLIS”

Ahora que el programón de Marcelo Tinelli está al aire, muchos conductores de televisión y radio se acordaron que tenían que imitarlo y, pues, mis fieles e incisivos “serruchadores” quieren una lista de “Tinellis”, la cual en verdad no me tomaría mucho tiempo elaborar, pues desde hace “aaaaños” que hay quienes le prenden velas al conductor argentino, ¿recuerdan la lista de Tinellis que elaboré hace años?

Bueno, así que, como siempre, dejaré en manos de mis “serruchadores” la votación para ver si elaboro una lista de Tinellis. Seguramente al leer esto muchos conductores de radio y televisión temblarán de miedo y “se encomendarán a San Lorenzo”.

CUMPLEAÑER@S

Esta semana cumplen años:

25 de mayo, Ricardo Irusta, voz en off de Levántate Bolivia y DJ de Stéreo 97.

26 de mayo, Melisa Ibarra, conductora de Compañera 106.3 FM y de Cadena “A”, con el programa “Se silba, pero no se cuenta”.

26 de mayo, Gastón Guardia, vientista de los Kjarkas.

26 de mayo, Shirley Quinteros, recordada modelo y conductora de televisión, hoy radicada, si no me equivoco, en Chile.

27 de mayo, Día de la Madre y aniversario de Chacaltaya 93.7 FM.

29 de mayo, Raquel Cors Ulloa, hija de mi estimada Enriqueta Ulloa y desaparecida conductora de televisión.

30 de mayo, Zdenscka Bacarreza, una de Las Súper Poderosas y esposa de mi querido Turco Berdeja.

Bendiciones a tod@s mis cumpleañer@s, mil felicidades, que tengan un lindo día.

El Serrucho

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad