Homenaje a Beba Rocha



La cantante cuando era vocalista de Swingbaly.
 GALERÍA(2)

En el día de las madres, la internacional Swingbaly rinde homenaje a su cantante estrella Beba Rocha y, por su puesto, a ese sublime ser que creó Dios.

La meritoria institución musical se presentará este domingo 25, a horas 19:30, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, donde recordará a una de las artistas más talentosas que ha tenido el país y que durante 28 años formó parte de Swingbaly.

“Como un justo homenaje, la orquesta presentará un espectáculo imperdible para los seguidores de una de las mejores voces que dio nuestro país. Como cantantes estarán: Cristian del Río, hijo del otrora vocalista líder de Swingbaly, Luis Fernando del Rio, quien estará interpretando los éxitos musicales que cantó su padre y composiciones propias, y Ariel Davis, de origen puertorriqueño, quien con una hermosa voz deleitará a todos los presentes interpretando temas del ayer, hoy y siempre. Será una grata sorpresa para todos los melómanos”, informó Iván Medrano, productor del evento.

Como invitada especial estará Nena Zeballos, quien fue una de las mejores amigas de Beba y con quien compartió escenario en innumerables ocasiones.

La dirección ejecutiva está a cargo de Antonio Medrano, en tanto que la dirección musical estará en manos del maestro Carlos Medrano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad