Estreno en la Red Uno

Bailando por un sueño



Adrián Uribe, conductor del programa de baile.
 GALERÍA(2)

La Red Uno estrena Bailando por un sueño, la competencia de baile más vista de la televisión internacional, principalmente mexicana.

A partir de este domingo 25, a las 17:00 horas, la audiencia podrá disfrutar de un show de talentos donde famosos y soñadores competirán por hacer realidad un anhelo, menciona la nota de prensa de la Red Uno.

En cada programa, doce famosos y sus parejas presentarán coreografías de diversos ritmos, con un despliegue escénico y gran profesionalismo para ser calificados por el jurado y poder llegar a la gran final y cumplir un sueño.

Las dos parejas de participantes con menos votos serán las sentenciadas y se enfrentarán en un duelo. El público salvará a su pareja favorita.

El jurado de baile está compuesto por la reconocida cantante mexicana Fey, Roberto Mitzuko, bailarín y coreógrafo cubano, la talentosa actriz y cantante mexicana Bianca Marroquín y Carlos Baute, cantante venezolano. Todos ellos se encargarán de calificar a los participantes en cada una de sus presentaciones.

Además, el diseñador de estrellas Mitzy y Raquel Bessudo serán los jueces de imagen autorizados para evaluar el vestuario y maquillaje.

La conducción estará a cargo de la atractiva y simpática actriz cubana Livia Brito y el actor, comediante y conductor mexicano Adrián Uribe.

No se pierdan este gran estreno y espectacular show, hoy, a las 17:00 horas, por Red Uno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BICENTENARIO DE LA ARMADA ARGENTINA

El agregado de Defensa de los Estados Unidos, Cnl. Dennis Fiemeyer, entrega un presente a su par Ricardo Mansur.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94675 Bs.

Impunidad