Sony Alpha 7S



Les presentamos la Sony A7S. este equipo cuenta con un sensor de formato completo, lo que solemos llamar Full Frame, que es el que encontramos en las cámaras de fotos profesionales de todas las marcas, pero la resolución del sensor es muy baja: apenas 12 megapíxeles.

La Sony A7S es una cámara de fotos, una buena, pero es casi más una cámara de vídeo, o más bien de cine. La baja resolución del sensor consigue que el flujo de información que sale del sensor cuando se graba vídeo sea más pequeño. Esto tiene un par de efectos secundarios bastante interesantes. Por una parte podemos aprovechar más los pocos píxeles que quedan para grabar, y subir la resolución hasta el 4K .

El 4K puede que sea el futuro, pero por el momento nos queda un poco lejos. Y es que nos faltan contenidos y reproductores en casi todas partes. Más interesante resulta la compresión del vídeo. Prácticamente todas las cámaras comprimen el vídeo que graban, es casi imposible no hacerlo a partir de determinada resolución. La Sony A7S saca la señal en formato 4:2:2 que es, para entendernos, bastante menos comprimida que las cámaras de este segmento, y a la altura de las mejores cámaras profesionales del mercado.

Otro efecto positivo en eso de tener un sensor grande con pocos píxeles. Al tener unos fotolitos bastante más grandes de lo normal, estos captan la luz con más facilidad, y se puede subir la sensibilidad del sensor si la oscuridad nos ha sorprendido con la cámara en las manos. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

El equipo boliviano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Impunidad