Sony RX100 Mark 3



Les presentamos la nueva cámara compacta de Sony, RX100 Mark 3. este equipo nos ofrece una óptica Zeiss de 24-70 mm que hace de la cámara Sony RX100M3 un equipo muy versátil, permitiendo abarcar una gama de ángulos de visión considerable, como es normal en las cámaras de tipo compactas cuyo objetivo no es intercambiable. Esta óptica cuenta con una apertura bastante luminosa, desde un f/1.8 hasta un f/2.8, lo que permite hacer fotos en condiciones de poca luz, evitando que salgan con grano o desenfocadas.

Su pantalla cuenta con 3 pulgadas y Sony la ha diseñado para que pueda girar hasta 180 grados. Esto es muy útil, tanto para conseguir perspectivas que, desde otros ángulos, serían imposibles, como para sacarse fotos de uno mismo, controlando en todo momento lo que queda dentro y fuera de la captura final. Además, la incorporación de la tecnología OLED, con una resolución de 1440k, es otra de las características más novedosas de la última cámara compacta de Sony. Esta tecnología permite que la pantalla se vea mucho mejor desde los diferentes ángulos en los que se puede girar, con mucho más brillo que las pantallas que no incorporan este sistema.

A nivel interno, la nueva cámara compacta de Sony viene con un procesador de imagen Sony BIONZ X. Este procesador permite obtener una imagen final mucho más cercana a la realidad que con otros procesadores. Reproduce mejor los detalles, minimiza la difracción (efecto que se crea al sacar rayos de sol) y reduce el molesto grano, que aparece siempre que se sacan fotografías con poca luz.

Por último, la Sony RX100M3 tiene unas características que también la hacen muy interesante en lo que a vídeo se refiere. La nueva compacta de Sony permite grabar en full HD. Además, con un zoom mejorado, gracias a un sensor de imagen CMOS Exmor R capturando hasta 20 MegaPíxeles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

El equipo boliviano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Impunidad