Crea sorprendentes fotografías de reflejos con esta app



Las aplicaciones de fotografía han potenciado hasta límites insospechados las capacidades de los smartphones. Y es que ya no sólo son sencillas herramientas para capturar un momento concreto, modificar su aspecto con filtros y compartirlos a través de redes sociales. También actúan como verdaderos centros de edición para conseguir resultados más que sorprendentes y llamativos. Veamos la propuesta de Mirrorgram, que lleva el efecto espejo a cualquier imagen.

Es una herramienta de edición que busca crear composiciones extrañas, atractivas y, desde luego, únicas mediante el efecto espejo. Es decir, repetir los motivos de la imagen como si se vieran en un espejo. Lo curioso es que las posibilidades son de lo más variopintas, consiguiendo imágenes en las que se repite un patrón que de otra forma sería imposible, o logrando ilusiones ópticas de toda clase.

Esta es una herramienta de edición de lo más completa que no sólo permite aplicar el efecto espejo antes de tomar la captura, sino que aún cuenta con opciones a posteriori. Así, sólo hay que acceder a la aplicación para activar la cámara y ver en pantalla lo que se está encuadrando. Gracias al botón en forma de M de la parte superior es posible aplicar el efecto espejo, con diferentes variaciones de ángulo cada vez que se pulsa, consiguiendo así toda clase de composiciones.

Mirrorgram ofrece la oportunidad de cargar una foto ya tomada previamente y almacenada, aumentando así las posibilidades de edición. Una vez escogida la imagen o encuadrada, y elegido el efecto espejo, sólo queda pulsar sobre el botón de disparo. Esto permite seguir jugando con la fotografía resultante, pero ya con el efecto aplicado. Luego de reeditar la fotografía espejo la aplicación Mirrorgram sigue ofreciendo más posibilidades. En este caso se trata de filtros al más puro estilo Instagram. Una buena opción para dar un toque aún más llamativo a la imagen, ofreciendo un aspecto sobrenatural, especial, decolorado o un largo etcétera más.

Enlace del programa:

https://itunes.apple.com/es/app/mirrorgram/id559500608?mt=8

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

El equipo boliviano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Impunidad