Ciencia y Computación responde



RECIBO MUCHA PROPAGANDA EN OTRO IDIOMA EN MI CORREO, ¿POR QUÉ SUCEDE ESTO?

Seguramente escribió su correo en algún formulario cuando deseaba descargar algún servicio de forma gratuita, puede haber sido una canción, una aplicación o alguna imagen. Esta técnica la utilizan para atraer usuarios e incluirlos en sus bases de datos para luego enviar propaganda o software maligno. En Internet la palabra “gratis” debe ser una señal de alerta ya que es un señuelo para otros fines. No intente responder a estos correos simplemente verificará que su cuenta está activa y de esta forma recibirá mas mensajes. Puede etiquetar estos mensajes como Spam y ponerlos en la lista negra para que el sistema los filtre de su bandeja de entrada.

¿CÓMO PUEDO DESACTIVAR EL CHAT DE FACEBOOK, PERO DESEO SEGUIR RECIBIENDO MENSAJES?

Es posible desactivar el chat, al mismo tiempo recibirá y enviará mensajes, para ello debe dirigirse a su chat hacer clic sobre el mismo y se abrirá la venta, en la parte superior derecha de esa ventana verá una rueda dentada, haga clñic sobre la misma y se abrirá un cuadro con varias opciones, elija la opción “Desactivgar Chat”, luego elija la opción que más le interese. Una vez realizada esta operación podrá recibir y contestar los nuevos mensajes sin necesidad de activar el chat.

¿ES MÁS ECONÓMICO USAR SOFTWARE PIRATA?.

A la hora de escoger entre comprar una licencia de software o usar uno pirata, la mayoría de los usuarios se van por el pirata por pensar que es mucho más económico, pero en el mediano plazo encontramos que se necesita un complemento o actualización del programa que solo se puede conseguir si es un producto original. Dependiendo del programa es posible que ya no podamos seguir utilizando el mismo y que perdamos información y tiempo, entonces debemos valorar y tratar de cuantificar el costo de nuestro tiempo e información versus software pirata, ¿cuál vale mas?

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (264 Kb)


Publicidad

Sociales

NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

El equipo boliviano.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.34 Bs.
1 UFV:1.94707 Bs.

Impunidad