HORÓSCOPO


ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Venus te brinda lo que necesitas y más para multiplicar tu dinero. Oportunidades de compra y venta de propiedades o bienes aparecen, pero que sean buenos negocios, esto está por verse. Estás en las de modernizarte. Todo viaje o planes para distraerte, pueden surgir repentinamente, y ahora nada impedirá que salgas y disfrutes

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tienes que tener una actitud positiva hacia todo. Enemigos ocultos te brindan su mejor cara para que hagas lo que ellos quieren. Tienes que estar muy alerta. En el amor se estrechan aún más los lazos existentes sanando viejas heridas. Si estás soltero, sólo podrá conquistarte quien demuestre ser inteligente, talentoso y exitoso.

GÉMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

En mayo, tienes la bendición para triunfar y tener el éxito que buscas. El Sol, a tus espaldas hasta el día 20, te dará mucha intuición. Estarás más espiritual y cosechando tus buenas acciones del pasado. Tu fe en todo lo divino se fortalece como nunca antes. Mercurio, tu regente, te impulsa a viajar, a conocer nuevos mundos y a vivir nuevas aventuras.

CÁNCER (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida social se fortalece como nunca antes. Todo se está confabulando para que el Universo te regale momentos más armoniosos y llenos de buenas relaciones interpersonales. El amor podría estar entre uno de tus compañeros, si es que estás soltero. Oportunidades fi nancieras no faltarán. Pero controla el impulso de invertir.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Es obligatorio hacer cambios que mejoren tu calidad de vida. Es momento que pienses en ti y después en los demás. Si tienes algún padecimiento que te incomoda, visita a los mejores especialistas. Paciencia con todos: jefes, familiares, hijos, compañeros, que nadie te saque de tu centro y amargue tu corazón. Que nada te perturbe.

VIRGO (23 de agosto - 22 de septiembre)

Tienes los planetas a tu favor para triunfar en tus estudios o deportes como toda una estrella. Todo lo que te pasa es por una causa y no por una casualidad. Estás en la de aprender idiomas y de conocer personas de otras culturas. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía.

LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Ponle un precio al gran trabajo que haces y profesionalismo que tienes. Amor no te falta, Libra. Pareja, hijos, familiares y hasta amigos, se desbordan en atenciones y demostraciones de afecto hacia ti. Gozarás hasta de tu propia compañía. El dinero tampoco será problema para ti.

ESCORPIO (23 de octubre - 21 de noviembre)

Con el Sol en tu oposición todo es posible. Un amor del pasado hará su aparición o escucharás noticias de esa persona. Disfruta y comparte tu triunfo. Si estás soltero encontrarás el amor de los cuentos de hadas, en una actividad social. Si estás unido a alguien, la pasión aumentará en esa relación.

SAGITARIO (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Respétate más Sagitario, date valor porque tú vales mucho. Es importante que tomes conciencia de tu salud física, mental y espiritual. Si estás buscando aumentar la familia, éste es un buen mes para hacer las gestiones con la cigüeña. Recibes una revelación, un mensaje divino, que te dejará impresionado.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 19 de enero)

La energía planetaria marcará grandes cambios profesionales, personales y de salud para ti a partir de este mes. Ahora comienzas a subir y a brillar como las estrellas. Venus, el planeta del amor y de la belleza, junto al comunicador de Mercurio y el Sol te darán más seguridad al momento de amar.

ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Tu autoestima se levanta para sentirte el ser más atractivo y sensual que pueda existir. Sigue constante en lo que hasta ahora te ha dado buenos resultados. Tienes una energía única que te impulsa a hacer cosas maravillosas. Estarás romántico con espíritu conquistador

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Un ser tan bello, diferente, artístico y creativo como tú tiene que encontrar la prosperidad en lo que le gusta hacer. Abres el mes con Venus y Mercurio dándote las herramientas para que ganes dinero. Hijos te solicitan tiempo y mucha atención. Tu trabajo es importante, pero no descuides a tus seres queridos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (134 Kb)


Publicidad

Sociales

"MOMENTOS Y SENTIMIENTOS"

Karina Rodríguez, Chantal Eid, Roger Salazar y Sandra Tadic.

KERMÉS EN EL COLEGIO ALEMÁN

La Promoción 2014 del colegio alemán Mariscal Braun.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94803 Bs.

Impunidad