Wilstermann

Suárez dio un paso al costado


Cuando la dirigencia y el cuerpo técnico contaban con la participación del arquero Hugo Suárez, el jugador indicó que no continuará en el plantel de Wilstermann por problemas familiares y para no perjudicar a la institución decidió dejar sin efecto el contrato. La dirigencia informó de la determinación del golero cruceño la tarde de este miércoles en ocasión de la conferencia de prensa sobre el caso de Gerardo García Berodia y esto afecta los planes ya que Suárez estaba dentro de la lista del técnico Julio César Baldivieso.

Con esta situación se agilizará la contratación de un guardameta de preferencia extranjero. Suárez pasó malos momentos en el cuadro aviador por las lesiones que le impidieron tener regularidad en el once titular y por problemas familiares que desconcentraron al futbolista y esta última razón fue el principal motivo de su alejamiento esperando mejores días para su carrera. Wilstermann sigue gestionando la contratación de jugadores, todavía no pudo asegurar la firma de los jugadores exSanJosé y ex- Nacional Potosí.

A este grupo se suma otro nombre que interesa a Baldivieso, se trata del defensor José Barba, quien estuvo en Bolívar y de ahí pasó a Universitario de Pando con el cual logró el ascenso de categoría. En el caso de Rodrigo Ramallo las negociaciones para la renovación del contrato tomaron otro rumbo con la presencia de otra oferta de un club boliviano. Aún no se quiere revelar el nombre del elenco que pugna con los rojos por contar con este delantero, pero se trataría de una institución de La Paz.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (342 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.95032 Bs.

Publicidad