MSM definirá a fin de mes si pacta alianza con Demócratas



Los “Sin Miedo” afirman que el proceso de alianza surgirá de una discusión interna y sin presiones.

(Agencias).- El Movimiento Sin Miedo (MSM) afirmó que será un congreso nacional el que defina en última instancia si concretiza una alianza con el Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas para presentar una candidatura conjunta con miras a las elecciones generales de 2014.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Demócrata Social (MDS) determinó este viernes presentar una candidatura para las elecciones generales del 2014 "con o sin alianzas" con los principales frentes de oposición del país. Asimismo, se ratificó a Rubén Costas como candidato a la presidencia por esta agrupación.

"Esto se define el 28 de junio cuando se realice el congreso nacional extraordinario del Movimiento Sin Miedo (MSM). Vamos a debatir, vamos a discutir y vamos a tomar una decisión colectiva", informó Edwin Herrera, portavoz del MSM.

Según el vocero de los "Sin Miedo" el proceso de alianza va surgir de una discusión interna que no debería estar sujeta a presiones de ningún tipo.

Entretanto el gobernador y candidato a la presidencia por el Movimiento Demócrata Social (MDS) Rubén Costas, no descarta una triple alianza entre los Demócratas, Unidad Nacional (UN) del empresario Samuel Doria Medina y el Movimiento Sin Miedo (MSM) de Juan del Granado.

Por su parte, el presidente del Senado y miembro del Movimiento al Socialismo (MAS), Eugenio Roja crítico las disputas opositoras y garantizó que no habrá una segunda vuelta, puesto que prevé que el candidato oficialista Evo Morales ganará con holgura en primera vuelta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Publicidad