[ANF ]

Legisladores irán a Cumbre del G77+China


(ANF).- La jefa de Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Diputados, Flora Aguilar, informó que esta semana las Cámaras de Diputados y Senadores no debatirán ni aprobarán ninguna ley, debido a que toda la agenda de normas se encuentra pendiente en las distintas comisiones en etapa de socialización y debate.

Aguilar dejó en claro que en cualquier momento se puede convocar a las plenarias en el transcurso del miércoles o jueves si es que amerita la agenda parlamentaria.

“No tenemos leyes aprobadas en si para la sesión plenaria, entonces la tarea fundamental está en las cabezas de las presidencias de las comisiones donde se encuentren los proyectos de ley”, afirmó Aguilar.

Respecto a la agenda de la Cámara Alta, la legisladora dijo que su trabajo está sujeto a los informes de directivas y al trabajo, también, de las comisiones.

Asimismo, dijo que la presencia de los legisladores es importante en la realización de la Cumbre del G77+China, por ello garantizan que estarán presentes en el evento junto a sus organizaciones sociales para el recibimiento de los presidentes y las delegaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (421 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95231 Bs.

Publicidad