Anecdótico:

Caldes, candidato ideal contra la violencia



Caldes es un hermoso perrito Airedale Terrier, tiene cuatro años y reside en la ciudad de Cochabamba. He aquí su pequeña y perruna historia.

BREVÍSIMA HISTORIA

En su primer año de vida, fue abandonado en una calle de la ciudad de Cochabamba, como abandonan a diario cientos de mascotas. Tuvo la suerte de ser rescatado y adoptado. Desde entonces se convirtió en el símbolo de la lucha contra la violencia y el maltrato a los animales pero luego de ver muchos otros casos y de sentirse discriminado por unos diputados que creen que las leyes resuelven los problemas, decidió ser un candidato ideal, que tal vez, sirva de ejemplo a los seres humanos.

Es enemigo de la demagogia, defensor de la libertad y luchador incansable de la Seguridad Ciudadana, por eso ladra cada vez que escucha sobre las leyes malas. Caldes es ahora el símbolo de la política irreverente, posee hermoso pelaje, sin embargo, no tiene pelos en la lengua, dice lo correcto sin maquillaje, es 100 ciento crítico a quienes no se atreven a luchar por lo que es correcto.

Por estas razones de bondad, lealtad y sacrificio si es necesario, virtudes de los seres que tienen cuatro patas y gran corazón, Caldes es el CANdidato Ideal.

Las personas que deseen conocer más acerca de Caldes y si están interesados en favorecerlo con su voto porque lucha contra la violencia, pueden seguirlo en su página de Facebook y Twitter: EL CANdidato Caldes – Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Publicidad