Dos personas fallecen en accidentes de tránsito


La Paz/ Potosí, (ANF).- Dos accidentes de tránsito registrados en la ciudad de El Alto y en la carretera Potosí- Oruro dejaron el saldo de dos personas fallecidas, según los informes preliminares el consumo de bebidas alcohólicas seria la causa de ambos hechos.

La madrugada de este sábado un minibús impactó frontalmente contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la avenida Julio Cesar Váldez de la ciudad de El Alto, del hecho se registró el fallecimiento del conductor que aparentemente estaba en estado de ebriedad ya que se encontró bebidas alcohólicas al interior del vehículo.

Según versiones de los testigos, en la parte trasera del minibús se encontraban dos personas de sexo femenino que se dieron a la fuga.

Mientras el accidente en la carretera Potosí-Oruro se produjo la noche del viernes a la altura del Cruce el Molino cuando un vehículo tipo taxi invadió carril y chocará con una vagoneta. De este hecho se registró una persona muerta y tres heridas.

Uno de los testigos, dijo, a la red ATB, que los ocupantes del taxi se encontraban en estado de ebriedad y uno sería miembro de la Policía. “Estaban, los del taxi, borrachos y han invadió carril, por suerte no se han entrado al barranco, más bien les han salvado y estaban ebrios y son policías como van a tomar no pueden permitir”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (387 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Si no fuera por el gas…

[Manfredo Kempff]

Historia que excede la imaginación

[Alberto Zuazo]

Más vale tarde que nunca

[Ramiro H. Loza]

El modelo chuto

[Humberto Vacaflor]

Universitarios bailarines

[Paulovich ]

Un dios destructivo


Portada Deportes

JPG (364 Kb)      |       PDF (240 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad