Cayó clan de trata y tráfico de personas


En un operativo de acción directa, la Unidad de Inteligencia del Comando Departamental de la Policía hizo tres allanamientos en La Paz, dando como resultado la captura de cinco personas, que se presume forman parte de un clan familiar, dedicado a la trata, tráfico y proxenetismo de menores, explicó el fiscal Humberto Quispe.

En la madrugada de ayer, con el objetivo de dar con el paradero de una joven de 19 años se descubrió a la presunta organización criminal compuesta por la familia Corí Bautista que lograba contactar a sus víctimas- todas ellas adolescentes-, con el “anzuelo” de ofrecer trabajo.

“El operativo conjunto logra desbaratar a un clan familiar involucrado en trata y tráfico de personas, es la familia de Cristian Condori Bautista dedicado a este tipo de delitos”, explicó el representante del Ministerio Público.

Dos de los allanamientos también se realizaron en la ciudad de El Alto donde surgió la información sobre la existencia de un lenocinio clandestino en la ciudad de La Paz donde se presume eran trasladadas las víctimas y encerradas con la finalidad de que las mismas puedan realizar el servicio sexual bajo efectos del alcohol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (828 Kb)      |       PDF (387 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Si no fuera por el gas…

[Manfredo Kempff]

Historia que excede la imaginación

[Alberto Zuazo]

Más vale tarde que nunca

[Ramiro H. Loza]

El modelo chuto

[Humberto Vacaflor]

Universitarios bailarines

[Paulovich ]

Un dios destructivo


Portada Deportes

JPG (364 Kb)      |       PDF (240 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.21 Bs.
1 UFV:1.97095 Bs.

Impunidad