La lucha es de dos: La Salle y San Martín

Paceños y vallunos se confirman como los favoritos de la Liga.


La incidencia corresponde al partido que La Salle se impuso a Dínamo, anoche en el Coliseo Cerrado.

La Salle de La Paz y San Martín de Cochabamba son los firmes candidatos para quedarse con el título de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina. Ambos suman a nueve puntos, luego de las victorias de anoche sobre Club de Amigos de Tarija y Dinamo de Sucre, por la tercera fecha del torneo nacional.

Cochabambinos y tarijeños abrieron la jornada de ayer en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viteritto. Amigos de Tarija empezó mejor el partido, venció en el primer set, 25-23, a San Martín. El resultado no desconcentró al plantel valluno, que se rehizo en la segunda cancha y venció con un cómodo 25-16, lo que desajustó a los tarijeños, que cayeron en el segundo set con un amplio 13-25. Las dos victorias generaron más confianza en los cochabambinos, que ganaron la última cancha 25-19. Finalmente, San Martín venció por tres sets a uno, en un tiempo de 88 minutos.

Por su parte, La Salle protagonizó junto a Dinamo el set más largo hasta ahora, en el que los paceños vencieron por 33 a 31. Este set dejó más agotados a los chuquisaqueños, que volvieron a caer en la segunda cancha, por 20-25. No obstante, Dinamo ganó en el tercer set por 25-22, puso el marcador parcial con dos a uno a favor de los paceños, que no dejaron que la derrota les afecte y vencieron en la cuarta cancha por un cómodo 25-12. Así, La Salle venció por tres sets a uno en 101 minutos. Hoy se jugará la cuarta fecha con la siguiente programación de partidos. Club de Amigos - Utepsa (18:00), La Salle - Tigre (19:30) y San Martín- Dínamo (21:00).

GANÓ EL TIGRE

En la jornada final de la Liga Superior, el representativo del Tigre se impuso por 3-0 a Utepsa. Tigre cuenta con seis puntos, y aún sueña con llegar a la cima. Hoy juega con La Salle.

Ronald Jiménez

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.09 Bs.
1 UFV:1.97778 Bs.

Publicidad