DESPEDIDA DEL EMBAJADOR DE CHINA



El vicencanciller Juan Carlos Alurralde, el canciller David Choquehuanca, Wang Wen y el embajador de la República Popular China, Li Dong.
 GALERÍA(16)

Con la satisfacción de haber cumplido una destacada misión en nuestro país durante más de dos años, el embajador de la República Popular China, Li Dong, se despidió de sus amistades, al término de su gestión diplomática, junto a su esposa Wang Wen.

La recepción se realizó en los hermosos jardines de la residencia china, en la zona de Achumani, donde se reunieron autoridades de Gobierno, embajadores de diversos países, representantes de empresas y residentes chinos.

Durante su discurso de despedida, el anfitrión presentó un resumen de su gestión, la cual -dijo- permitió avanzar en la agenda bilateral, a través de diversos acuerdos en el área de la cooperación.

Fue debido a esa fructífera labor que el Gobierno boliviano le entregó al Jefe de la legación china la condecoracion "Cóndor de los Andes", en ceremonia efectuada en la Cancillería.

Por su parte, el canciller David Choquehuanca ponderó los logros bilaterales promovidos por el embajador Li Dong en los ámbitos científico y tecnológico, político, económico, educativo, co-mercial y cultural y le expresó sus mejores deseos de éxito.

Bajo carpas gigantes, los invitados disfrutaron del almuerzo buffet, mientras el Embajador Li y su esposa recorrían por las diversas mesas para brindar por el vivir bien.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (346 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Y qué será del satélite?

[Manfredo Kempff]

Inspección técnica de vehículos

[Aldo Luna]

La cocaína nuestra de cada día

[Paulovich ]

Viraje de Evo Morales al centro

[Alberto Zuazo]

Una calculadora, por favor

[Humberto Vacaflor]

“La contrarrevolución del 4 de noviembre de l964”

[Jorge Villanueva]


Portada Deportes

JPG (479 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.53 Bs.
1 UFV:2.00205 Bs.

Impunidad