20 películas animadas en lista previa para el Oscar 2014



La Academia revela la lista de 20 aspirantes a Mejor Película Animada en los premios Oscar 87. Figura ahí El libro de la vida del productor Guillermo del Toro.

A poco más de 2 meses de que se revelen los nominados para los premios Oscar 2014, aficionados de las películas animadas pueden tener razones para emocionarse hoy.

La lista de nominados será mucho más corta, pero por ahora, los filmes candidatos son:

El libro de la vida, Los Boxtrolls, Grandes héroes, Cheatin, Giovanni’s Island, Henry & Me, The Hero of Color Ciry, Cómo entrenar a tu dragón 2, Jack and the Cuckoo-Clock Heart, Legends of Oz: Dorothy’s Return, La gran aventura Lego, Minúsculo. El valle de las hormigas, Las aventuras de Mr. Peabody & Sherman, Los pingüinos de Madagascar, Tinker Bell Hadas y Piratas, Aviones 2. Equipo de rescate, Rio 2, Rocks in My Pocket, Song of the Sea y The Tale of the Princess Kaguya.

La Academia aclara que varios de los títulos aún no han cumplido el requisito de ser exhibidas en Los Ángeles. Informan además que si alguno de los filmes llena los requisitos, también podría nominarse a Mejor Película.

Los candidatos a esta y el resto de las categorías de la entrega 87 del Oscar se anunciarán el 15 de enero de 2015.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA NOCHE EN ALTAMAR EN CAMINO REAL

Tatiana Achá, Mirna Zapata y Nadia Zegarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00291 Bs.

Impunidad