Una aventura tan grande como el universo:

Llamando a Ecco

Un trío de inseparables amigos investigan una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos, justo después de que un proyecto de construcción de una autopista se haya iniciado en su barrio.


Llamando a Ecco es una película de ciencia ficción y aventuras dirigida por Dave Green, y producida por Robbie Brenner y Andrew Panay. La película fue desarrollada y producida por Walt Disney Pictures, quien finalmente vendió los derechos de distribución a Relativity Media.

SINOPSIS

Sinopsis: Tuck, Munch y Alex son un trío de amigos estrechamente unidos e inseparables, pero su tiempo juntos está llegando a su fin. Su barrio pronto será destruido por un proyecto de carreteras que les obligará a mudarse a otro lugar. Dos días antes de que tengan que separarse, una señal críptica infecta sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo grande está sucediendo y con ganas de pasar una última aventura juntos se ponen en marcha para localizar la fuente de los mensajes. Cuando la encuentran descubrirán un ser misterioso que está varado en la Tierra y es perseguido por el gobierno. Esto será el comienzo de un viaje épico lleno de peligros y maravillas que pondrá a prueba su amistad y su vida para siempre.

SOBRE EL FILME

La escudería Disney trae su enésima versión sobre el valor de la amistad entre adolescentes.

La historia de esta película presenta a varios adolescentes, quienes se proponen ayudar a un pequeño extraterrestre para que regrese a su hogar, allá en algún sitio del espacio universal, mientras son perseguidos por autoridades y andan a escondidas de sus padres.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA NOCHE EN ALTAMAR EN CAMINO REAL

Tatiana Achá, Mirna Zapata y Nadia Zegarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00291 Bs.

Impunidad