‘Los pingüinos de Madascar’:

Vuelven protagonizando su propia película

Después de aparecer en las tres primeras entregas de Madagascar, estos simpáticos personajes de animación en 3D, tendrán su propia película, que llegará al cine, el 27 de noviembre.


Madagascar es una franquicia animada por computadora producida por DreamWorks Animation. Las voces de los actores Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith son usadas en los filmes en las versiones en inglés.

La trama en general sigue las aventuras de cuatro animales del Zoológico de Central Park que han vivido toda su vida en cautiverio y son repentinamente embarcados hacia África. Ahora luchan para sobrevivir mientras regresan a la ciudad de Nueva York con la ayuda de un escuadrón de pingüinos.

La saga ha recaudado más de $1,8 billones de dólares, haciéndola la 20º franquicia con mayor recaudación de todos los tiempos, la cuarta franquicia animada con mayor recaudación (después de Shrek, La Era de Hielo y Toy Story) y la segunda franquicia con mayor recaudación creada por DreamWorks.

PARA SALVAR AL MUNDO

En tono humorístico, DreamWorks ha afirmado que los queridos pájaros son requeridos en el día de Acción de Gracias para ”salvar al mundo” de un loco muy astuto.

La empresa considera que Los Pingüinos de Madagascar es una apuesta más segura y sólida para que salga al público en Acción de Gracias, el día festivo más importante en Estados Unidos.

Los Pingüinos de Madagascar es una película derivada de Madagascar, en la que los animales de un zoo de Nueva York buscan aventuras fuera de su recinto y conocen nuevos seres vivos que nunca habían visto antes.

Ante el éxito de Madagascar, Nickelodeon compró los derechos para desarrollar una serie, creada en 2008, titulada como la próxima película. El estreno de la serie de Los Pingüinos de Madagascar contó con una audiencia de más de seis millones de espectadores en Estados Unidos, lo que la situó como el segundo programa de animación más visto entre niños de dos a 11 años, sólo por detrás de Bob Esponja.

PITBULL PONE A BAILAR A LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Pitbull estrenó su nuevo sencillo titulado “Celebrate” y, en esta ocasión, su “featuring” es más divertido que nunca.

Los famosos pingüinos de la cinta animada Madagascar se unieron a él en la grabación musical. Y es que “Celebrate” es la canción promocional para la película Los pingüinos de Madagascar, la cual narra las aventuras de los cuatro pingüinos espías reconocidos por la trilogía de Madagascar y la serie de animación que lleva el mismo nombre del filme.

Con este nuevo sencillo, Pitbull trae por primera vez un vídeo familiar. “Celebrate” presenta parte del coro de la canción funk-rock de los 70’ “I Just Want to Celebrate”, de Rare Earth.

La canción se presentará en la película Los pingüinos de Madagascar que estrena en todos los cines del mundo el próximo 27 de noviembre. Además, se incluirá en el próximo álbum de Pitbull, “Globalization”, que saldrá a finales de este año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA NOCHE EN ALTAMAR EN CAMINO REAL

Tatiana Achá, Mirna Zapata y Nadia Zegarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00291 Bs.

Impunidad