Policías buscados por la mafia:

En la mira

Nuevo filme de acción protagonizada por Jake Gyllenhaal y Michael Peña. La cinta estuvo a cargo del director David Ayer quien ahora ofrece un intenso drama en el que narra la historia de dos policías y sus hazañas contra la delincuencia, a través de una cámara de mano que resultará ser un recurso muy efectivo.


SINOPSIS

Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Bajo la dirección de David Ayer (Día de entrenamiento, Rápidos y Furiosos) llega En la mira, intenso drama con tientes de thriller que usando el recurso de la cámara en mano de una manera altamente efectiva, narra una adrenalínica historia protagonizada por Jake Gyllenhaal, Michael Peña, Natalie Martinez y Anna Kendrick.

Con el fin de cumplir con su juramento de servir y proteger y asegurar su propia vuelta a casa al final del día, los agentes Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) han formado un sólido equipo y una entrañable amistad.

Los agentes han construido un vínculo que les permite actuar como una unidad ante el peligro, siendo plenamente conscientes de que en cualquier momento pueden tener que sacrificar sus vidas pues su única garantía es que no hay garantías cuando patrullan las calles de South Central, Los Ángeles.

Pero el habitual peligro de sus rondas se verá drásticamente incrementado cuando ambos decidan sumergirse cada vez más en hacerle frente a una peligrosa pandilla que resultará estar vinculada a un poderoso cártel de droga.

SOBRE EL DIRECTOR

David Ayer es uno de los máximos exponentes del género policial cinematográfico con que cuenta la industria Hollywoodense hoy en día. Prácticamente toda su carrera en el cine ronda temáticas policiales y si bien su máximo exponente quizás sea el genial guión que brindó para la película Día de Entrenamiento (Training Day), no son pocas sus virtudes a la hora de ponerse detrás de cámaras tanto en el papel de guionista como en el de director.

Recapitulemos un poco sobre esto último. Luego del espectacular guión de Día de Entrenamiento, Ayer brindó un año después otro muy buen libreto que se convirtió en un muy buen filme policial titulado Dark Blue. Sin embargo, su ópera prima como director llegó allá por el año 2005 con Harsh Times, un drama policial de impresionante calidad con Christian Bale.

En la mira, es la última cinta de David Ayer y nos relata la historia de dos jóvenes policías de la zona más caliente de Los Angeles quienes día a día patrullan la ciudad conviviendo con constantes peligros a cada paso y en cada momento. Mientras la ciudad es presa cada vez con más frecuencia de luchas internas entre carteles del narcotráfico, la vida de los dos policías correrá serios riesgos luego de algunos macabros descubrimientos.

El guión corrió por cuenta también de David Ayer, presentando un drama policial totalmente recomendable. Es una producción realista que retrata el drama del narcotráfico y la trata de personas en barrios marginales de manera muy efectiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (330 Kb)


Publicidad

Sociales

UNA NOCHE EN ALTAMAR EN CAMINO REAL

Tatiana Achá, Mirna Zapata y Nadia Zegarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00291 Bs.

Impunidad