Sony Xperia E3



El Sony Xperia E3 es un equipo que destaca por su capacidad para conectarse a redes 4G de alta velocidad. Con un formato de 4,5 pulgadas, estamos ante un celular compacto. Algunas de sus especificaciones más interesantes incluyen un procesador de cuatro núcleos, una buena finura de apenas 8,5 milímetros o una autonomía prolongada de hasta dos días de uso que llaman mucho la atención en un equipo de precio reducido.

Pese a que se trata de un terminal de gama baja, Sony ha cuidado su diseño con una finura considerable de 8,5 milímetros. No obstante, esta sensación de finura se rompe debido a las propias formas del terminal, que enseguida genera la sensación de ser más grueso. Lo mismo hay que decir del espacio que queda por encima y por debajo de la pantalla, con unos marcos bastante amplios que nos pueden dar la impresión de estar ante una pantalla todavía menor. Destaca el diseño de sus esquinas, que se han reforzado para que el móvil sufra menores daños cuando se caiga o reciba golpes. Las dimensiones completas del Sony Xperia E3 se sitúa en los 137.1 x 69.4 x 8.5 milímetros, mientras que su peso alcanza los 143 gramos.

Respecto a su pantalla, este modelo utiliza un panel IPS con un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución humilde de 854 x 480 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 217 ppp, un nivel de detalle medio que debe resultar suficiente para los usos normales del teléfono. Se queda algo corto a la hora de ver vídeos o juegos con gráficos más potentes.

Ofrece una cámara trasera con resolución de 5 megapíxeles, podremos tomar fotografías con un buen nivel de calidad que queden en el recuerdo. La cámara analiza automáticamente la escena para ofrecer los mejores parámetros (aunque también se puede realizar de modo manual). Otro de los puntos que hay que destacar es la inclusión de modo HDR para tomar instantáneas en condiciones de luz más débiles, como por ejemplo al anochecer. La cámara del Sony Xperia E3 cuenta con grabación devídeo en alta calidad de 1.080p.

Al margen de los detalles técnicos, la compañía japonesa ha incluido varias funciones adicionales para entretenernos con las posibilidades de este objetivo.

El almacenamiento del Sony Xperia E3 se sitúa en los 4 GB. El Xperia E3 utiliza un procesador QualcommSnapdragon de cuatro núcleos con una potencia de 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB para correr los procesos de Android. El sistema operativo que integra el Xperia E3 es Android 4.4 KitKat. 

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (303 Kb)


Publicidad

Sociales

PINTORES SE INSPIRAN EN DISEÑOS DE BEATRIZ CANEDO

Mauricio Gonzales, Ismael Arcani y Beatriz Canedo Patiño.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Impunidad