CENA DE CONFRATERNIDAD



Yongwoo Jeong, subdirector de Koica; Jaewoo Song, cónsul; Hyunjun Rho, director de Koica; el embajador Young-wook Chun, el consejero Jun Ho Choi, Luis Vásquez, Mario Andrade, Nicolás Donoso y Honguuk Kim, agregado de Economía y Comercio de la Embajada de Corea, respectivamente.
 GALERÍA(7)

El embajador de la República de Corea, Young-wook Chun, reunió a representantes de medios de información, en una cena de confraternidad, ofrecida en el hotel Casa Grande.

Acompañado por su comitiva, el diplomático coreano dio la bienvenida a los invitados y, previo a compartir el menú, comentó que el propósito del encuentro fue "conocernos mejor" y así lograr la hermandad, mayor entendimiento y más cooperación mutua.

A más de tres años de su permanencia en Bolivia, el Embajador dijo sentirse un boliviano más. "Yo amo Bolivia, especialmente por su gran diversidad y armonía en varios aspectos y también debido a nuestra coincidencia en cuanto a las pérdidas territoriales y sufrimiento de la colonización que soportamos en el pasado".

Por otra parte, el anfitrión comentó que la misión coreana está trabajando en materia de cooperación bilateral, a través de la agencia coreana Koica, y recordó que el próximo año se cumplen los 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y Bolivia.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Otra vez… ¿la misma piedra?

[Juan León]

“Antes de que nos lleve el diablo”

[Gary Antonio Rodríguez]

Día de Acción de Gracias

[Paulovich ]

Cuidados paliativos para una muerte digna

La Peña de Sucre

[Jaime Martínez]

La etapa intermedia

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (462 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Impunidad