Para la recreación familiar

Parques estarán abiertos en feriado


La Empresa Municipal de Áreas Verdes (Emaverde) y la Administración del Parque Urbano Central (PUC) y la Dirección de Deportes anunciaron que hoy, jueves 1 de enero, los parques y canchas municipales abrirán sus puertas para ser una alternativa de paseo familiar durante el feriado.

En cuanto a la opción para deportistas se especificó que si bien las canchas podrán ser alquiladas, en el feriado las piscinas municipales no serán abiertas.

Como dispone la Resolución 687/2008 los niños menores de 5 años, los adultos mayores y las personas con discapacidad gozan de entrada gratuita.

En el parque Valle del Sol, ubicado en Mallasa, el ingreso para mayores es de Bs 3,5 y para niños de Bs 1,5.

Los parques de Laikacota, La Florida, Laguna de Cota Cota y Bartolina Sisa cobran Bs 3 por el ingreso de personas mayores y Bs 1 para niños de 5 a 12 años.

Además de los juegos tradicionales que se pueden encontrar en todos los parques, algunos de ellos tienen ahora juegos que los caracterizan, así el parque de Mallasa tiene un tren que circula por toda su extensión y el parque Bartolina Sisa tiene sillas voladoras para la diversión de los niños.

Emaverde realizó trabajos de mantenimiento y renovación de las áreas verdes y en ellos se pueden apreciar nuevos diseños paisajísticos.

Los administradores de los parques recomiendan a la población no intentar ingresar a sus instalaciones con bebidas alcohólicas ya que su consumo al interior de ellos se encuentra prohibido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (235 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.01324 Bs.

Publicidad