Ruta a valles cruceños cortada por derrumbe


En la ruta a los valles cruceños a la altura del kilómetro 76 (Las Mandarinas) se desplomó gran porción de tierra provocando corte de vía y dejando varados a cientos de vehículos.

Según informó la edición digital de El Deber, el derrumbe fue a causa de las lluvias que cayeron desde el viernes hasta pasado el mediodía del sábado. Juan Carlos Álvarez, supervisor vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), informó de que los corrimientos de tierra eran constantes durante los dos días de mal tiempo.

La Administradora Boliviana de Carreteras desplazó maquinaria hasta el lugar, hasta ayer, los vehículos continuaban sin poder pasar.

Por momentos se habilitaba el camino para que los viajeros la puedan cruzar a pie y evitar desgracias, toda vez que el derrumbe seguía activo.

Informes del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció lluvias para hoy. Fuerte tormenta caería en horas de la tarde en la capital cruceña, pero no así en los valles mesotérmicos donde se registrarán cielos nubosos.

Santa Cruz de la Sierra tendrá hoy una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 30 grados, con vientos de dirección noreste que correrán a una velocidad de 20 kilómetros por hora.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.23 Bs.
1 UFV:2.01439 Bs.

Publicidad