ANP demanda respeto a principios constitucionales


La Asociación Nacional de la Prensa (ANP) demanda de las nuevas autoridades del Órgano Ejecutivo el respecto a todos los principios enmarcados en la Constitución Política del Estado (CPE) para el pleno ejercicio periodístico en favor de la sociedad boliviana.

“Lo único que pretendemos nosotros es que se nos garantice el respeto a las libertades y derechos constitucionales”, afirmó Juan León, director ejecutivo de la entidad que representa a los medios privados del país.

En ese marco, comulgó con los criterios emitidos por la nueva titular de la cartera de Comunicación, Marianela Paco, al afirmar que lo principal para una buena relación entre Gobierno y medios de comunicación es el respeto mutuo.

“Nosotros esperamos que sea un trato de respeto profesional mutuo. Los medios de prensa por lo general han respetado siempre el rol de las autoridades de Gobierno, esperemos que las autoridades de Gobierno y la actual ministra respeten también el rol específico en los medios de comunicación”, enfatizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (373 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Perfectible justicia

[Raúl Pino-Ichazo]

Ministros como escobitas nuevas

[Paulovich ]

Que nadie se apropie de territorios ajenos

[Severo Cruz]

Método Posco para concentrar litio

[Jorge Espinoza]

El contrato para obras públicas

[Álvaro Ríos]

A “Superman” le cambiaron el traje

[Jorge Villanueva]


Portada Deportes

JPG (494 Kb)      |       PDF (361 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.02018 Bs.

Impunidad