Paceñísima de TV tiene una programación variada



El equipo de la estación televisiva.

“Con una programación variada, Paceñísima de Televisión (PTV 34) se ha convertido en un referente en el departamento de La Paz” aseguró IIlich Ordóñez, jefe de prensa de la estación televisiva.

LG: ¿Qué nos ofrece PTV 34?

I: Una programación variada y un alto compromiso con la población. Cabe recalcar que la programación de PTV es de 24 horas. Nuestro objetivo es seguir trabajando para que usted sea el mejor informado sin dejar de lado la amenidad y su diversión. Somos PTV de Bolivia al mundo, estamos por señal abierta en Canal 34 y en Cotel TV Canal 115.

LG: ¿Los televidentes que programas pueden ver?

I: Espacios como la Revista 5 días, que es conducida por mi persona y Alfredo Salazar. Ya con cuatro años de vida, hemos logrado que sea un espacio de alta participación de la población mediante llamadas y mensajes.

La información que es llevada hasta su hogar por Rocío Ramallo, quien conduce la Central de Noticias edición meridiana, con los hechos de actualidad de la primera mitad de jornada.

El deporte y sus máximos exponentes son motivo de cobertura periodística y análisis junto a un equipo joven y dinámico en PTV Deporte, edición meridiana.

Un espacio muy requerido por la población es PTV Espacio, que difunde grandes conciertos de música clásica desde los teatros más afamados del mundo.

Una propuesta nueva y femenina es El bus de la tarde, que se encarga de visibilizar el rol de la mujer en la sociedad.

Carlos Choque, conocido folclorista y comunicador, le da el toque popular y musical al programa El Ayni Comercial.

Así llega la hora de reflejar las noticias desde la ciudad de El Alto en el primer y único informativo que refleja el 99% de su contenido en hechos ocurridos en esa joven ciudad. El espacio es conducido por Alfredo Salazar.

El cierre de la jornada deportiva está junto a PTV Deportes edición nocturna, las noticias, ya con el enfoque de lo analítico, y la Central de Noticias, que es conducida por mi persona. En el cierre se emite el programa Más de todo un poco TV junto al popular “Poni”, quien hace que vayamos a dormir escuchando buena música.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVO EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Los embajadores Wu Yuanshan y Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Impunidad