Tres años del

Tropi Musik

El programa tropicalero creció. Hoy se difunde tanto en TV como en radio.


Milton, Kattya y Diego.
 GALERÍA(2)

El pasado sábado 24 de enero el Tropi Musik estuvo de aniversario. El programa, difundido por Tv Off Travel Canal 67 en Cotel Tv y 78 en la señal de Entel los sábados y domingos, de 14:00 a 15:30, y en radio en Play 107.5 FM, de 16:00 a 18:00 horas, apagó su tercera velita.

“Los tres años de vida sirvieron para que el programa siga creciendo y nos motivan a que cumplamos nuevas metas, una de ellas fue el llegar a hacer radio, con un programa netamente basado en el género tropical. Quisimos que las personas que no pueden ver el programa en TV puedan escucharnos y de esta manera llegar a más sectores de la población”, mencionó Milton Salvatierra (M), conductor del programa en radio, quien junto a Diego Terán (D) conversaron con La Guía.

LG: ¿Cómo nace el programa?

D: Nace en Tv Off Travel gracias a la idea de su gerente general, de brindar un espacio de música tropical juvenil. Tropi Musik al principio contó con la conducción de Nataly Ballivián, Milton Salvatierra y la participación especial de Walter López, ex vocalista del grupo Sombras de la Argentina. Después y por razones de corte personal el programa sufrió un cambio total. Sus actuales conductoras son María René Mariscal y Melisa Roxana Avelo, más conocida como “La chinita”.

LG: ¿Qué evaluación hacen de estos tres años en la TV?

M: La evaluación siempre es positiva, en estos tres años tuvimos artistas de renombre tanto del ámbito nacional como internacional. El programa también abrió paso a varios jóvenes conductores que hoy se desempeñan en otros medios de comunicación. La gerencia del canal es la responsable de que el programa siga brindando entretenimiento todos los fines de semana.

LG: ¿Cuánto tiempo están en la radio?

D: Ya llevamos 5 meses al aire y realmente nos sorprende la recepción de la gente y esto se refleja en los sms y WhatsApp que llegan a la radio y también por los comentarios que realizan en el muro de Facebook, más conocido como nuestra hootsuite. Con esto se busca conseguir un alcance a todos los sectores de la población. El programa de radio es muy similar al de televisión, pero en este formato involucramos un poco de humor y tenemos una pregunta del día, entrevistas y no puede faltar lo que nos nutre y nos caracteriza: la música tropical.

El programa se emite por Radio Play 107.5 FM y la Súper Play 800 en AM los sábados y domingos, de 4 a 6 de la tarde, bajo la conducción de Milton Salvatierra, Kattya Ayala y mi persona.

LG: ¿Qué sectores tiene el programa radial?

D: En el hijito menor del “Tropi” (sonríe) tenemos sectores como: El hot ranking, El remix de la semana, Los tropirecuerdos, La pregunta del día y pronto implementaremos un poco de humor con un sector que la gente no se lo puede perder.

LG: ¿Qué proyectos para este año?

M: Proyectos hay muchos, pero los principales son los que ya se está implementando en este ciclo, hacer radio y televisión es algo que anhelábamos y lo cumplimos. A partir del segundo semestre se tiene planeado el lanzamiento de la revista y de esta manera brindar el apoyo que realmente merecen los artistas nacionales y más aún a los grupos jóvenes que desean mostrarse. Seguiremos con el mismo formato, un programa conducido exclusivamente por mujeres, ya que ellas saben igual o más que los varones sin menospreciar a nadie.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

NUEVO EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

Los embajadores Wu Yuanshan y Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.02374 Bs.

Impunidad