Sección Culturas UMSA abre convocatoria 2015


La Universidad Mayor de San Andrés, a través de Sección Culturas UMSA, convoca a ser parte de los distintos elencos de música y danza dirigidos por destacados profesionales dentro del arte. La invitación estará abierta hasta el 27 de febrero. “Es muy importante que nuestra sociedad se involucre con el arte, ya que es el reflejo de una sociedad. Sin arte no hay identidad, es por ello que a través de una de las universidades más importantes, como es la UMSA, se fomenta, se crea, se consolida y se apoya la cultura”, aseguró Melo Herrera León, jefa de Sección Culturas de la UMSA.

Esta sección cultural se consolida para brindar un espacio de construcción, creación y revalorización dentro del arte. Ha contribuido y fortalecido al desarrollo de distintos elencos, brindando un espacio adecuado para el aprendizaje dentro del arte. Cuenta con elencos de Coro, Orquesta Sinfónica, Ballet Clásico, Ballet Folclórico, Orquesta de Instrumentos Nativos, Baile y Arte Urbano, Tuna Universitaria y Tuna Femenina.

“A la cabeza de nuestro rector, Waldo Albarracín, y con su constante interés y apoyo al arte, este año tendremos presentaciones para toda la población paceña y también para el interior de nuestro país. Los distintos elencos que componen la Sección Culturas mostrarán una calidad artística que el público en general podrá apreciar”, concluyó Herrera.

Los interesados pueden dirigirse a la calle J.J. Pérez, esquina Federico Zuazo (tercer nivel), lado Coliseo Universitario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad