Hoy y mañana en el “Pikadeli”

Bailes carnavaleros con Los Chévere



Los Chévere, uno de los grupos más carnavaleros de Bolivia, invitan al público paceño a celebrar con todo las carnestolendas hoy, domingo 15, y mañana, lunes 16 de febrero, en el “Pikadeli”, ex Parnaso, local ubicado en la calle Sagárnaga, esquina Murillo. Ambos bailes empezarán a las 21:30 horas.

“Orgullosos de que nuestras carnestolendas se hayan convertido en la característica de estos carnavales y de haberlas rescatado, nuestro deseo es que estas fiestas sean las mejores, pues el variado repertorio que nos caracteriza llegará a todas las generaciones”, comentó Sonia Ponce, vocalista de los alegres Chévere.

“Pondremos a consideración del público los clásicos de los 70s. 80s y 90s, tocaremos cumbia, salsa, merengue, rock and roll, folclore, valses, tangos, etc. Estas fiestas serán inolvidables”, complementó Norma Ponce, la otra voz femenina de la conocida agrupación nacional.

“La capacidad para estos dos acontecimientos en nuestra ciudad de La Paz es limitada. Queremos que nuestros queridos amigos carnavaleros estén cómodos y disfruten con alegría de la música que interpretaremos. Por respeto al público, no nos presentaremos en otros locales, deseamos que de principio a fin el espectáculo sea de primer nivel. Pese a que nuestros servicios fueron requeridos por varios empresarios, incluso no haremos el viaje que teníamos a Buenos Aires, Argentina. Así que estamos seguros de contar con el apoyo del público en estas dos noches donde nos entregaremos en alma, vida y corazón, desparramando mucha, pero mucha alegría”, destacó, por su lado, René Ponce, director y cantante del conocido grupo musical.

Se debe recordar que Los Chévere se cargaron de energías desde el Jueves de Comadres, donde hicieron su primera presentación carnavalera con mucho éxito, llegando al gusto de todo el público que se dio cita al legendario y tradicional Hotel Torino, donde hubo derroche de alegría y música.

Prosiguiendo su serie de actuaciones, el grupo se presentó ayer en la ciudad de Potosí, en la challa de la galería de la familia Castro-Gallardo y luego de las fiestas que amenizarán hoy y mañana en el “Pikadeli”, Los Chévere cerrarán con broche de oro su agenda carnavalerael 21 de febrero en la ciudad de Cochabamba, en la challa del edificio “Gálvez”.

La agrupación está conformada por Sonia, Norma y René Ponce (vocalistas), René Jr. Ponce Clavijo (teclado), Ivar Mancilla Ponce (batería-percusión), Milton Siñani flores (guitarra eléctrica-acústica) y Edwin Mendoza Claros(guitarra-bajo)

Quienes deseen hacer sus reservas pueden llamar a los celulares 71548417 y 71259595.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad