“El Show de las Estrellas” con Saltimbanquis



La escuela de teatro y títeres Saltimbanquis invita a chicos y grandes a disfrutar de un mágico momento en el Cine Teatro 16 de Julio el 21 y 22 de febrero, a partir de las 19:30 horas, donde será presentado “El Show de las Estrellas”.

“Padres e hijos gozarán de 120 minutos llenos de picardías y sano humor, vamos a reír y aprender todos juntos”, cuenta el Conejo Ricky, director general del espectáculo.

Payasos, magia, títeres haciendo socio drama y mucho más serán parte de la revista, donde “los principales protagonistas, nuestras estrellas, son los niños, quienes iluminan la vida a todos los adultos porque a nosotros se nos está apagando esa chispa y nuestros pequeños nos alientan cada día,” dice Ricky.

Ariel Vilela Rodríguez (Titio), más conocido como el Conejo Ricky, es el director general de “El Show de las Estrellas” y hace la invitación para este 21 y 22 de febrero. “Vengan a disfrutar del único espectáculo de variedad y fantasías. En esta ocasión participarán Titio con sus personajes de TV Hilarión, Gragra y Fiti, los títeres gigantes junto a Luna y el Gato con Botas, el Trío de los jocosos y carismáticos payasos Los Hermanos Tri Pitus, Los Duendes, Tic, Tac y Toc que junto al Conejo del Dakar Ricky compartirán unos gratos minutos de sonrisas”, anunció.

Para mayor información y reservas, llamar a los celulares 72509721- (Ricky) y 72509721 (Titio).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad