Sin Control planea el festejo de sus “15”



Este 2015 el grupo Sin Control festeja sus 15 años de vida y ya viene planeando cómo los festejará.

“La idea es terminar un disco completo con éxitos que vamos promocionando de a poco”, anunció Milton Salazar, vocalista de la agrupación tropicalera.

Sin Control nace en mayo del año 2000 con su primera presentación en el programa Sábados Populares, “pero oficialmente lo festejamos en octubre y es ese año que nos premian como el Grupo Revelación del 2000 por el disco Directo al corazón”, menciona Milton.

El reconocimiento fue efectuado por ABAIEM, cuyo directorio estaba conformado en este entonces por Miguel Orías, Javier Monje y Vico Laura entre otros integrantes.

Posteriormente el año 2001, Sin Control es premiado como el número uno en los rankings de conocidas radios, como Chacaltaya y Gigante con el tema “Sin ti”.

“Y así fueron creciendo muchos lauros. Posteriormente lanzamos el segundo disco titulado Por tu amor, que también tuvo gran aceptación con temas muy reconocidos, como Cuando tú no estás, Dolor y las pegaditas kullaweras en ritmo de kullawa con instrumentos nuestros como el charango y las quenas que grabamos ese año. Qué más, pues agradecer a todo nuestro público de todo el país y fuera de nuestras fronteras ya que tenemos lindos recuerdos con residentes bolivianos en Brasil, Argentina, Perú, Chile y Paraguay. Los temas nuevos que lanzamos son El culpable soy yo, La vida no es color de rosas y Tú convéncela... De todo corazón, esperamos que guste a nuestra gente seguidora de nuestra música”, expresó Salazar.

El grupo está conformado por Edber Rodríguez (guitarra), Leonardo Soria (batería), Harry Quispe (percusión), Juan José Coria (bajo), Marco Antonio García y Willy Ramírez (güeiristas), André Trujillo y Milton Salazar (voces) y Luis Poma (manager).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

HAPPY VALENTINES DE ABIA

John Morris, Peter Cartwright, Rossie Arraya, Ana María Rocha, la señora Miranda, Martha Rountree, Magaly Javornik, Violette Brichtman y Glagys Morris.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Impunidad