ESPECIAL

Se viene el nuevo Top Uno

El programa de Rodrigo Zeyala se renueva. Tendrá nuevos sectores, más tiempo, mucha diversión y la infaltable música “en vivo”.


Gabriela Zegarra y Rodrigo Zelaya, conductores del programa.

A la cabeza de Rodrigo Zelaya en la conducción y dirección general del programa, el Top Uno inicia nueva temporada este sábado 18 de abril a través de la señal nacional e internacional de la Red Uno de Bolivia, constituyéndose en su cuarta temporada dentro de la programación de esta prestigiosa cadena televisiva y con alrededor de 18 años de trayectoria en la televisión nacional.

Entre las principales novedades de este nuevo ciclo se puede destacar que, a partir del próximo sábado, Top Uno sale al aire desde las 15:30 horas con una hora y media de excelente música y mucha diversión.

Para muchos televidentes que tenían la duda, Gabriela Zegarra continúa en la co conducción del programa, con presencia semanal en la ciudad de La Paz y con la cobertura acostumbrada desde Santa Cruz. Asimismo se incluirá al contenido nacional, un equipo de producción en la ciudad de Cochabamba, donde también se generan muchos eventos, sin dejar de lado al resto del país, ya que, al igual que en anteriores temporadas, “tratamos de estar en la mayor cantidad de ciudades y poblaciones del territorio nacional”, adelantó Carlos Flores, integrante del equipo de producción del conocido espacio televisivo.

Entre los nuevos sectores que presentará Top Uno, se puede mencionar el HASHTAG, un espacio en el cual se debatirá temas de interés común de jóvenes y adolescentes, con la participación de personajes del mundo artístico y también de otros medios de comunicación. Otro segmento será el DoQ, un “docureality” sobre el quehacer cotidiano de los famosos de distintos ámbitos: artístico, deportivo y hasta político.

Además, continuará la dinámica de los grupos nacionales tocando totalmente “en vivo” en el sector denominado “En concierto”, así como las modelos más lindas y prestigiosas del país en calidad de invitadas especiales del programa, agregó Flores.

Reafirmando su condición de programa musical de emisión a todo el país, con la mayor cantidad de artistas internacionales, este año se vienen muchas sorpresas y en el inicio del nuevo ciclo estará Jordan, el cantante de cumbia revelación en Chile y a nivel Sudamérica.

Con un staff renovado de bailarinas y bajo la producción general de Carlos Flores, Dieter Rocha, Darym Antelo y Rafael Justiniano en la ciudad de Santa Cruz, Top Uno 2015 estrena nueva temporada el sábado 18 de abril desde las 15:30 a través de la Red Uno de Bolivia.

RODRIGO ZELAYA

“Verán a un conductor más polifacético”

A días de ver en pantallas al remozado Top Uno, La Guía conversó con su conductor y director general, Rodrigo Zelaya (R), y esto fue lo que nos adelantó.

LG: En esta nueva temporada, ¿a qué Rodrigo Zelaya verán los televidentes?

R: Como en cada ciclo a alguien más maduro y con los pies siempre puestos en tierra. Verán a un conductor más polifacético, que ya tiene definido un estilo y forma de conducir. Quiero ser más sincero y espontáneo que nunca, además quiero retribuir el cariño del público en cada rincón de nuestro Estado Plurinacional que permite que haga mi trabajo con toda honestidad y sinceridad.

LG: ¿Cuál será el “plato fuerte” del Top Uno 2015?

R: Estamos comenzando a evolucionar nuestro actual formato, volviendo a Top Uno un programa de entretenimiento familiar de fin de semana. Nuestros nuevos sectores esperemos que sean del completo agrado del público. El sector Hashtag es uno de los que más confianza le tenemos, ya que podremos compartir con nuestr@s invitad@s diferentes temas que hacen del acontecer cotidiano de la vida, mezclado con juegos de música muy entretenidos .

LG: ¿Qué significa para el programa haber “recuperado” media hora?

R: El recuperar ese tiempo es importante porque nos permitirá tener algunos espacios con más cantidad de tiempo artístico al aire. No se olviden que ya varios años atrás nosotros venimos generando espacios de concursos, juegos y música en vivo, entre otros.

LG: ¿Qué ha hecho el Top Uno para mantenerse vigente tanto tiempo?

R: Nuestro principal herramienta ha sido el material humano que cada vez ha ido generando nuevos rostros para la televisión, es así que nos hemos convertido en una gran escuela televisiva por la cual ya han pasado una gran cantidad de talentos que sigan hoy por hoy en sus propios caminos en medios o empresas relacionadas con el público de Bolivia. Además que siempre nos hemos caracterizado por apoyar la música boliviana en diferentes géneros, lo que nos ha permitido crear un compromiso real hacia el talento boliviano dentro y fuera de nuestras fronteras.

LG: ¿Qué les prometes a los televidentes?

R: Seguir generando programas de entretenimiento sano, jamás recurriremos a algunos formatos con los cuales de forma personal estamos en total desacuerdo. Nosotros generamos productos para TV que creemos van evolucionando con el tiempo y llenando las expectativas del público televidente dentro de nuestro estado plurinacional.

LG: ¿Deseas agregar algo?

R: Agradecer a La Guía y al público que con sus diferentes críticas nos permiten seguir creciendo, porque si bien hay gente a la que no le agrada nuestro trabajo, la gran mayoría nos sigue acompañando todos estos ciclos con la bendición de papa Dios, exitosos para todos los que conformamos la familia Top Uno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (356 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CELEBRAMOS NUESTRO 111 ANIVERSARIO

El gerente General de El Diario, Jorge Carrasco Guzmán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.04364 Bs.

Impunidad