Creamoda 2015, la plataforma del diseño



Chaqueta con falda que combina cuerina y lamé dorado con negro, acompañado de una blusa de gasa.
 GALERÍA(2)

La naturaleza invadió las pasarelas paceñas en la quinta versión del Creamoda 2015 que presentó novedosas, prácticas y elegantes colecciones de 23 jóvenes diseñadores de la Academia Teniente Bolimod, quienes mostraron su habilidad, destreza y creatividad en alta costura.

“La quinta versión Creamoda 2015 tuvo una sola temática la naturaleza, donde el estudiante escogió algo específico como: montañas, flores y paisaje. El evento permite promocionar el trabajo de nuevos talentos del diseño y como nexo para su incorporación al mercado laboral paceño”, expresó la directora académica de Bolimod Rocío López Azero.

En septiembre del año pasado se lanzó una convocatoria, con motivo del 44 aniversario de Bolimod, para que los estudiantes se preparen para el desfile de moda que organiza la academia. Mediante cursos especiales que se dictan en las materias de tendencia de moda y paleta de colores.

DISEÑADORES

Fueron 23 diseñadores de moda que presentaron sus diferentes colecciones, entre los cuales figuran: Varinia Vera, Rebeca Torrez, Sebastián Zarate, Gloria Pfuña, Sara Escobar, Lorena Sarabia, Rodrigo Altamirano, Evelyn Cortez, Maria Elena Carrillo, Rosa Carpio, Celia Aranda, Leydi Rodríguez, Marina Ayala y Alison Hilari.

VARINIA VERA

La joven diseñadora, que cursa el segundo año de la carrera de diseño en la Academia Teniente, y que por primera vez presentó su colección en un desfile de moda, se sentía feliz por mostrar su novedosa propuesta glam rock, ante un auditorio por demás concurrido.

“El estilo que utilicé es una combinación entre glam rock y vintage, una fusión de texturas como el terciopelo, paño, gasa, encaje y cuerina de animal print. En esta colección presento 12 prendas entre vestidos, faldas, pantalones, chaquetas y abrigos, en los que predomina el negro. Cada prenda es ajustada al cuerpo para destacar la silueta femenina y fue confeccionada minuciosamente”, explicó Vera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad

Sociales

"VIDAS MÁS LARGAS, SANAS Y FELICES" CON BUPA

Moses Dodo, gerente General de Bupa Global Latinoamérica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.04442 Bs.

Impunidad