Facebook y WhatsApp unidos



Hace un año que Facebook adquirió WhatsApp, entonces nacieron muchas interrogantes en torno a este nuevo binomio. En el transcurso de este año vimos como la red social y el servicio de mensajería gratuito han ido evolucionando de forma paralela para acabar integrándose uno dentro de otro. En breve llegará la integración de Facebook y WhatsApp dentro de la red social y le aportará nuevas funciones.

Aunque ambos han evolucionado en este tiempo, el cambio de WhatsApp ha sido más significativo. En los últimos meses ha sufrido cambios muy importantes, como la integración con el navegador Google Chrome de modo que podemos tener acceso a WhatsApp desde cualquier equipo con Chrome instalado. Lo último es la función que permite realizar llamadas de voz entre usuarios WhatsApp sin coste adicional ya que la transmisión se hace a través de internet como si se tratase de Skype o cualquier programa de llamadas online.

Pues según la información aparecida recientemente en Geektime Facebook integrará WhatsApp y podremos compartir contenidos de la red social con nuestros contactos o grupos de WhatsApp de forma privada y bastante sencilla. La integración de Facebook y WhatsApp se llevará a cabo con la próxima actualización de la red social, que será la  31.0.0.7.13 y debe estar a punto de llegar.

Tras la integración de Facebook y WhatsApp no solo podremos compartir contenido entre las dos plataformas, la comunicación será más sencilla ya que tras la nueva actualización dos contactos podrán comunicarse entre WhatsApp y Facebook Messenger, a pesar de ser aplicaciones distintas podrán intercambiar mensajes, aunque esto todavía no se sabe cómo funciona.

Lo que sí sabemos es que para compartir contenido entre Facebook y WhatsApp habrá un botón con el icono de WhatsApp en cada publicación. Aparecerá junto a los botones actuales de “me gusta” y “compartir”. Tras pulsar ese botón elegiremos el contacto o grupo con el que queremos compartir el contenido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (469 Kb)


Publicidad

Sociales

APP PARA VIVIR SEGURO

El presidente del Directorio de la Fundación Viva, Juan Pablo Calvo, y Claudia Cárdenas explican la aplicación "Vivo seguro".


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.26 Bs.
1 UFV:2.04364 Bs.

Impunidad