"VIDAS MÁS LARGAS, SANAS Y FELICES" CON BUPA



Moses Dodo, gerente General de Bupa Global Latinoamérica.
 GALERÍA(15)

Bajo la consigna "Vidas más largas, sanas y felices", la empresa británica Bupa Insurance llegó a La Paz con una interesante propuesta de seguros de salud con cobertura en todo el mundo.

Los principales ejecutivos de la aseguradora quisieron estar presentes en tan especial acontecimiento para explicar las facilidades de los "servicios diferenciados con los seguros de salud normales", lo que significa que están en 190 países y los clientes tienen acceso a la mayor red de hospitales del mundo: Más de 11.500 hospitales y 50.000 médicos acreditados.

El anuncio oficial de apertura de las oficinas en La Paz, se realizó durante un cóctel ofrecido en la residencia británica, donde el embajador Ross Denny brindó una cordial bienvenda a los organizadores e invitados destacando que Bupa fue fundada en 1947. "Con alcance global Bupa Latinoamérica ofrece sus servicios a más de 13 millones de asegurados. Bupa latinoamericano tiene presencia en Bolivia hace más de 10 años en Santa Cruz y ofrece amplias opciones de cobertura, con acceso a una red global de proveedores médicos de primera clase al cuidado de la salud", dijo el Embajador a tiempo de expresar su complacencia por contar con una empresa británica tan prestigiosa en Bolivia, y destacó que la compañía estará también al servicio de sus asegurados del Gobierno.

Buena música y una atención de primer nivel, con el sello de Ximena Ximénez Corp. encantó a los invitados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (408 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La UMSA y el despertar del civismo paceño

[Mario Alfonso Ibañez]

¿Déficit comercial inminente?

[Gary Antonio Rodríguez]

El Dakar y el Moto Méndez

[Paulovich ]

La universidad en la Colonia

[Jaime Martínez]

Sugerencias a la Cumbre

[Hernán Zeballos]

Instituto Cruceño de Nutrición

[Jimmy Ortiz]


Portada Deportes

JPG (416 Kb)      |       PDF (288 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.32 Bs.
1 UFV:2.04442 Bs.

Impunidad