Sinfónica en concierto al aire libre



“Sinfónica para todos” es el nombre del concierto que la Orquesta Sinfónica Nacional brindará al aire libre y de manera gratuita, en el atrio de la Iglesia de San Francisco mañana a partir de las 19.00.

El elenco nacional estará bajo la dirección del Maestro Mauricio Otazo, quien afirmó que está muy contento de participar en este espectáculo, a invitación del Gobierno Autónomo Municipal porque es una gran oportunidad para la OSN de estar en contacto con el público de La Paz fuera de los límites del Centro Sinfónico Nacional y en un gesto de apertura para todos los públicos.

El concierto comenzará con música de películas y se proyectarán las imágenes de las mejores producciones del séptimo arte. La segunda parte consistirá en un homenaje a Bolivia con música nacional.

Más de 60 músicos y una propuesta multimedia harán de este un espectáculo inolvidable.

“De esta forma la OSN se abre a más públicos y democratiza el acceso a la música que es un derecho humano y esperamos tener muchos conciertos más como este, para llegar a todos los que nunca nos escucharon y a quienes nos siguen mes a mes en nuestras propuestas musicales”, afirmó Rita Calvo de la FOSN.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (396 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Baja producción agrícola en las tierras altas del país

Datos oficiales confirman colapso agropecuario

[Luis Antezana]

Comienzo en La Haya

[Humberto Vacaflor]

Cancillería peruana y encierro boliviano

[Severo Cruz]

Los tesoros escondidos del Alto Perú

[José Alberto Diez de Medina]

Saber quiénes somos


Portada Deportes

JPG (465 Kb)      |       PDF (315 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.04962 Bs.

Impunidad