[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Un pensamiento gobierna nuestra vida”

“¿Habrá alguna mejor forma de cuidar de mí mismo?”

Cada ser humano en este mundo va creando su destino, su realidad, sus resultados y los estados de su cuerpo físico con los pensamientos que piensa a lo largo de cada día de vida.

• Podemos observar en nuestra realidad familiar la diferencia que existe entre los pensadores negativos y los pensadores positivos; usted mismo querido amigo o usted misma querida amiga puede observar con mucha claridad y ver la diferencia que hay entre los pensadores negativos y los pensadores positivos y puede comenzar a “notar” las diferencias leyendo las actitudes de las personas, su grado de felicidad o de infelicidad, su grado de amargura o de dulzura, su conducta “hacer renegar a los demás” que existe sólo en las personas que piensan de forma negativa y finalmente, los éxitos equilibrados o éxitos desequilibrados que hayan conseguido en su vida.

• Observamos estas diferencias para aprender de ellas y para poder hacer una buena elección pues se trata simplemente de vivir nuestra propia vida entendiendo que la salud, la salud buena y feliz, es una de las bendiciones básicas para pasar bien por esta vida; la otra bendición básica es la capacidad de reconocer los propios errores, la propia negatividad para poder enmendarla a tiempo.

• Cada pensamiento constructivo que podamos pensar y sostener con alegría y con convicción producirá un efecto benéfico y constructivo en nuestra propia salud y en nuestra propia potencia vital.

• Cuando hay un pensador negativo en casa, el nivel de alegría general disminuye y la felicidad que debería tener esa familia se vuelve mínima produciéndose de esta manera una baja de calidad de las demás personas en su proceso de vivir los días de vida en este planeta.

• Un pensamiento siempre está gobernando nuestra vida y nuestro estado de ánimo y sería mejor que tome en cuenta esta idea: es mejor que usted elija el pensamiento que quiere que esté trabajando en su mente y en su mente profunda y no es recomendable que permita que cualquier pensamiento negativo y mediocre se entre en su mente profunda por lo tanto, podría tomar la decisión de dejar de escuchar todo sonido de carácter negativo y toda imagen que usted sepa que es falsa también, nos vemos en el artículo de mañana.

• Afirmación para escribir tres veces al día:”Todo está mejorando en mi vida; en mi carácter, también”

• Nota: Estos artículos se publican todos los días y no sólo los domingos, en su periódico preferido

• El Diario, y son coleccionables para comunicarse mejor con los hijos y para mejorar nuestras comunicaciones de pareja.

• Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-78894080-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (425 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¡Crear o morir!

[Jorge Espinoza]

Guerra de cifras

[Humberto Vacaflor]

La humanidad tiene que hacerse familia

[Víctor Corcoba]

Minas antipersona, un asesino latente

La carretera de la ignominia


Sociales

VELADA CERVANTINA

Miguel Ángel Cabrera y los embajadores de México, Héctor Valezzi; del Paraguay, Julio César Vera, y España, Ángel Váquez Díaz de Tuesta.

REUNIÓN DE LA PROMOCIÓN 84 DEL BANCARIO

Los es alumnos de la Promo 84 del Bancario exhiben la chamarra distintiva para el encuentro anual que se celebrará el sábado.


Portada Deportes

JPG (391 Kb)      |       PDF (267 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.05286 Bs.

Impunidad