Sol.bo apoya proyecto mancomunado



LUIS REVILLA JUNTO A SU ESPOSA.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, anunció ayer, día de su juramentación, una política de acercamiento al gobierno nacional de Evo Morales y un consorcio de gestión con el también entrante gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi.

“Proponemos al Gobierno (de Morales) trabajar desde mañana juntos en pro del desarrollo de La Paz”, anunció durante un discurso de investidura desde los balcones del local Palacio Consistorial.

El Alcalde paceño y líder de Sol.bo afirmó que entre el Municipio y la Gobernación de La Paz se desarrollará un proyecto mancomunado.

“Apoyaremos a Patzi para que haga una buena gestión en La Paz junto a sus 20 provincias. Junto al gobernador Patzi tendremos la responsabilidad de gobernar el conjunto de La Paz”, afirmó en medio del bullicio de sus conmilitones y funcionarios de la Alcaldía.

Su agrupación ciudadana Sol.bo es la que ahora estará a cargo de la administración de los gobiernos municipal y departamental de La Paz, la segunda región más importante del país en el ámbito económico.

“Construiremos un proyecto político, lineamientos ideológicos en pro de La Paz. Sol.bo (su agrupación ciudadana) trabajará para expandir los 15 años de gestión municipal a otros lugares. Nos haremos cargo de nuestros recursos naturales: será uno de los principales lineamientos”, agregó.

A partir de hoy, Revilla vuelve a la Alcaldía de La Paz después de un período de transición de cinco meses donde estuvo como alcalde Omar Rocha de Unidad Nacional pero afín al Movimiento Al Socialismo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (347 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.05551 Bs.

Publicidad