DÍA DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA



Katia Sereeva, Marina Gorbenko, Alexander Gorbenko, agregado militar; Vladimir Muzycheonko, ministro consejero, y el embajador Alexey Sazonov, respectivamente.
 GALERÍA(15)

Para celebrar el Día de la Federación de Rusia, el embajador acreditado en nuestro país Alexey A. Sazonov, ofreció una recepción en su residencia de La Florida.

En este acontecimiento patrio, el anfitrión recordó que el 12 de junio de 1990 el Parlamento ruso aprobó la declaracion de la soberanía estatal de Rusia, y hace 25 años se emprendió el camino de las reformas políticas, económicas y sociales, considerándose hoy en día como un país con sistema político estable con principios democráticos, con un líder nacional que goza de la confianza de todo el pueblo, además de ser un país con gran potencial de inversiones, recursos materiales y financieros.

Entre otros apuntes, el diplomático dijo que Rusia continuará implementando una política exterior soberana, independiente y coherente. "Estamos abiertos al desarrollo con todos los países", dijo.

Respecto a las relaciones con Bolivia, el Embajador destacó que nos une una gran amistad, en los 70 años de las relaciones diplomáticas, con una base sólida para la construcción de la cooperación mutuamente ventajosa para los dos países.

"Hemos logrado un acercamiento político sin precedentes. hoy en día consideramos a Bolivia como un aliado político de Rusia, como socio económico- social de gran potencial", dijo, a tiempo de expresar su deseo porque en los próximos años la amistad entre los pueblos se profundice, para continuar con mayor ímpetu la contribución a un mundo más justo, más seguro, y que aspire a vivir en paz y armonía.

Un brindis de honor cerró las elocuentes palabras, para continuar con la degustación de un buffet de platos típicos de Rusia, en un mediodía pleno de sol.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tiwanaku, el Santuario de los paceños

[Alberto Zuazo]

Chile constantemente desconoce libre tránsito

[Aldo Luna]

La pantomima ya concluye

[Paulovich ]

Nuevos vocales para el TSE “A otro perro con ese hueso”

[Jorge Villanueva]

Seguridad vial para transporte escolar

Dias con rastro

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |       PDF (291 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.06034 Bs.

Impunidad