Intendencia apagó 180 fogatas

Se entregaron 20 a 25 citaciones a las personas que infringieron normativa en la noche de San Juan


Operativo municipal identificó a 25 infractores, quienes recibieron boletas de sanción.

El secretario de seguridad ciudadana Dorian Ulloa dio a conocer que producto del operativo efectuado la noche de San Juan se han detectado y apagado 180 fogatas se decomisaron salchichas, juegos pirotécnicos y bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la autoridad a pesar de que las fogatas fueron apagados no tuvieron gran dimensión, pero se ha sancionado el hecho por lo que de igual manera las personas que han infringido las disposiciones municipales fueron citadas para que puedan pagar sus multas tal como se dispuso para este tipo de faltas.

POBLACIÓN TOMA CONCIENCIA

“A pesar de la cantidad de fogatas que hemos apagado, podemos decir de que no han sido grandes, además en comparación de los años pasados y los datos que tenemos estamos seguros que la población ha entrado en conciencia y de esta manera la noche de San Juan de este año ha sido con muy poca fogata y de la misma manera el uso de juego pirotécnicos que se utilizan en estas fechas", manifestó la autoridad.

Ulloa, al referirse al quemado de llantas, también precisó que ha disminuido de manera considerable, de los cuales en el recorrido que se realizó en operativo no se ha evidenciado ninguna fogata con este tipo de objetos y otros como ropa vieja y otros que provocan humareda en mayor cantidad.

El trabajo que se realizó fue en coordinación con personal de la intendencia municipal y la guardia, quienes divididos en varios grupos comenzaron el operativo a partir de las 19.00 del martes, el mismo que duró hasta altas horas de la madrugada de miércoles, pero que según el informe brindado por la autoridad del municipio Dorian Ulloa, no se registraron muchas novedades.

CITACIONES A INFRACTORES

De la misma manera se ha extendido de 20 a 25 citaciones a las personas que han infringido otro tipo de disposiciones municipales, como la venta de juegos artificiales, la venta ilegal de salchichas en mal estado, los mismos que en su mayoría, siendo personas de las laderas quienes han cometido estas faltas.

"Tenemos todavía en estos sectores personas que no han entrado en conciencia, el perjuicio que ocasiona el encendido de fogatas, pero ya en el centro de la Ceja y sus alrededores no muy lejanos ya no se ha sentido tanto este problema”, dijo Ulloa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.06103 Bs.

Publicidad