Sony estría trabajando en un nuevo Xperia



Rumores en el medio dan cuenta de un posible nuevo teléfono Sony Xperia hasta ahora desconocido. El misterioso teléfono, que lleva el número de modelo E5663, podría corresponder al Sony Xperia Z4 Compact . Este dispositivo llegaría para complementar al Sony Xperia Z4 y Sony Xperia Z3+, los nuevos gama alta de la nipona. Sus dimensiones serían más reducidas que las de sus hermanos mayores y tendría una pantalla de 4,6 pulgadas.

Tal y como ha trascendido, este panel tendría una resolución FullHD, lo que daría como resultado el poder visualizar contenido en alta calidad sin sacrificar en exceso la batería. El procesador podría ser un MediaTek MT6795, un chip que trabaja a una frecuencia de 1,9 GHz. Esto significaría, por tanto, el adiós definitivo al procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, que ha sido el causante de los problemas de sobrecalentamiento que han sufrido sus nuevos buque insignia. Por su parte, la memoria RAM sería de 3GB y dispondría de una capacidad de almacenamiento interno de 16GB, suponemos que ampliable a través de tarjetas MicroSD.

Sony no habría querido sacrificar esta pieza, clave en sus teléfonos, y el Xperia Z4 Compact equiparía una cámara principal con sensor de 20 megapíxeles y una cámara secundaria con nada más y nada menos que 13 megapíxeles. De este modo, las vídeo conferencias de alta calidad y los selfies en alta definición están asegurados. En cuanto a la versión de Android con la que llegaría al mercado, el test deja al descubierto que sería con Android 5.0 Lollipop.

Se desconoce en que momento se pondrá a la venta.

Según informes el procesador Snapdragon 810, presente en los Xperia Z4 y Z3+ habría ocasionado que ambos se calienten más de lo que deberían  y ya se habría puesto una solución a través de un firmware.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (341 Kb)


Publicidad

Sociales

"HUELLAS INTEMPORALES..." DE LUIS ZILVETI

El artista boliviano radicado en Francia, Luis Zilveti, junto a una de sus obras abstractas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad