Méndez: ”estoy triste porque ensuciaron mi nombre”



MARGINADO. Méndez sale de Achumani, tras un trabajo.

El delantero argentino Abel Méndez está triste por la actitud de los dirigentes atigrados, quienes decidieron rescindir contrato y esgrimieron como argumento, supuestos actos de indisciplina.

“Estoy triste porque ensuciaron mi nombre, tal vez algunos equipos querían contar conmigo y se encuentran con que soy un indisciplinado”, aclaró Méndez.

El jugador ha desmentido que esté inmerso en actos de indisciplina. “Me sancionaron porque fui a un bar a comer y después dijeron que consumí bebidas alcohólicas, les pedí que me hicieran un exámen de sangre pero no lo hicieron, después me multaron con parte del sueldo y firmé el documento porque quiero quedarme en el club y no quería que creciera el problema”, dijo.

Méndez se presentó ayer a los entrenamientos en la zona de Achumani y se negaron entregarle su uniforme. Estuvo en el gimnasio algunas horas y se marchó de las instalaciones. “Me dijeron que me iban a prestar a otro club y acepté, luego volvieron a decir que tuve actos de indisciplina y es mentira. No hice nada, me pone triste que hayan actuado de esa manera”, sentenció el argentino.

El delantero se recuperó de su operación de meniscos en la rodilla derecha y quería demostrar sus condiciones para aportar, aún tiene contrato dos años con el Tigre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (824 Kb)      |       PDF (484 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.06625 Bs.

Publicidad