Operativos a radiotaxis

Decomisan 70 placas y letreros luminosos


Este sábado por la noche, en operativo sorpresa, el personal de la Secretaría Municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad decomisó cerca de 70 placas y letreros luminosos de radiotaxis que incumplieron la normativa de brindar un servicio seguro al usuario, informó el secretario municipal de Movilidad, Transporte y Vialidad, Ramiro Burgos.

El operativo se concentró en una de las esquinas de la plaza Abaroa y contó con el apoyo de la Policía y la Guardia Municipal de Transporte.

Burgos informó que estos operativos son rutinarios y que se realizan sorpresivamente en ocho puntos de la ciudad en la semana o fines de semana.

Sostuvo que los radiotaxis deben tener en el letrero luminoso del techo, el nombre de la empresa y el número de teléfono y estos datos deben coincidir con el sticker de las puertas laterales, además el número de placa debe coincidir y ser visible en el rótulo del tablero interno.

“Lamentablemente las empresa no están cumpliendo con los requisitos y estamos procediendo al decomiso de las luminarias y en algunos casos de las placas”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad