La calle opina



Claudia Mendoza.

Claudia Mendoza:

“No tienen un buen servicio, son malcriados, te gritan, te alzan y te dejan donde ellos quieren (...) en muchas oportunidades los vi muy alterados, tratan mal al pasajero, eso debe cambiar no debe ser así, tiene que haber el buen servicio. En mi caso vi que hacen trameajes en todo lado, por ejemplo para ir a la Ceja lo cambian su disco, cuando están pasando por aquí, por El Prado cuando tienen que subir a El Alto cambian también su disco, cobran otro pasaje”.

Demetrio Fernández:

“Esto viene desde hace varios años atrás, los choferes siempre protestan y quieren aumentar el pasaje, incluso están llegando hasta la Alcaldía, quieren dialogar, pero no se ponen de acuerdo (…) Hay choferes de todo, cada mañana algunos tratan mal a los pasajeros, al final todos necesitamos educarnos (…) Las personas de la tercera edad, los niños, las mujeres embarazadas son quienes sufren más por el mal trato de los choferes, esto se ve más en las mañanas, al mediodía y en la noche. A veces lo cambian el disco e incurren en los trameajes”.

Maria Rosi:

“Pido al Alcalde que ponga en orden a los choferes, porque ellos no tienen respeto y tratan como animales a los pasajeros, tratan mal a los ancianos, hasta yo tengo miedo de ser anciana, a los niños igual no los llevan, la verdad hay mucha prepotencia (…) Lo peor es cuando arrancan y se van sin esperar que uno suba al vehículo, ya vi una vez que a una señora la arrollaron en la avenida Camacho, la señora demoró en subir porque estaba delicada de salud, entonces el chofer la dejó y la hizo caer”.

Aurelio Espinoza:

“El paro va a perjudicar a quienes trabajamos, porque nos hará retrasar y nos descontarán (…) Estoy de acuerdo en que incrementen un centavo, pero no 0,70 centavos como pretenden. Hay que ver el tema del trato, hay conductores que tratan bien y otros mal, no están preparados para servir, tiene que haber una escuela para conducir ahí tienen que aprender el buen trato al usuario (…) tienen que quitar algunos mensajes que tienen en sus ventanas los choferes, que incitan a malas cosas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (316 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07326 Bs.

Publicidad