Dispositivos multifuncionales imageRUNNER e imagePRESS de Canon



Las series imageRUNNER 1400 e imageRUNNER ADVANCE C3300, ambas poderosas soluciones de administración de la información, multifuncionales, de mantenimiento fácil y de tamaño compacto, son ideales para empresas pequeñas y medianas de mercados verticales claves tales como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria.

Las pymes pueden ir un paso más allá con este tipo de soluciones de imágenes, ya que obtienen tecnología de última generación, máxima productividad y eficiencia, y las restricciones que comúnmente tiene en cuanto a costos y espacio. Estos dispositivos, que cuentan con precios asequibles y un tamaño compacto para ubicar en cualquier lugar.

En tanto, las impresoras digitales en color imagePRESS C800/C700 y C60 son productivas y confiables, permitiendo que cada operación cumpla con las fechas límites de los clientes y que aumenten las oportunidades de negocios.

Los clientes de los mercados de impresión rápida e imprentas comerciales, necesitan trabajar con tiempos de respuesta rápidos y presupuestos limitados. Estos clientes demandan una solución que contenga una variedad de aplicaciones, como tipos de papel, tamaños de las hojas y opciones de acabado. La respuesta para ellos han sido los dispositivos de la serie imagePRESS, con los cuales se obtienen tiempos de respuesta rápidos, salidas uniformes y de alta calidad, operación simplificada (número limitado de operadores), tiene diseño compacto que permite sortear con éxito las restricciones de espacio (aspecto muy solicitado por los clientes), integración con flujos de trabajo existentes y una infinita cantidad de aplicaciones: tarjetas de presentación, volantes, folletos, catálogos pequeños, documentos de R.R.H.H, campañas de marketing integrado, informes, facturas, estados financieros, pólizas, documentos transaccionales, boletines, formularios, cuadernillos, entre otras,  a un precio asequible.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

"DIVERSIDAD Y TENDENCIAS" EN OCTUBRE

Anahí Reyes, presidenta de MIGA; Michelangelo Sestari, del restaurant Gustu; Lourdes Omoya, gerente General de Boltur, y Cecilia Bonadona, directora de Competitividad y Emprendimiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad