LG Watch Urbane Luxe



Luego de un par de meses del lanzamiento de este dispositivo llega una noticia atractiva. La compañía ha anunciado oficialmente al nuevo LG Watch Urbane Luxe. Se trata, básicamente, de una versión de oro de 23 kilates del modelo original, ya que el hardware interno sigue siendo el mismo.

Se trata, probablemente, del smartwatch más clásico que la compañía ha lanzado hasta la fecha.

Algunos incluso lo consideran como el smartwatch más clásico del mercado, así que no se puede poner en duda que su diseño es un gran punto a favor.

Todo esto confirma los rumores que corrieron recientemente indicando que la compañía efectivamente iba a lanzar un smartwatch con oro de 23 kilates. El lujoso dispositivo contará además con una correa de cuero de caimán y vendrá en una cajita de color marrón tan delicada como el reloj mismo.

Cabe mencionar que el Watch Urbane Luxe no fue concebido únicamente por LG, ya que para crearlo la compañía ha unido fuerzas con la firma REEDS Jewelers de Estados Unidos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

"DIVERSIDAD Y TENDENCIAS" EN OCTUBRE

Anahí Reyes, presidenta de MIGA; Michelangelo Sestari, del restaurant Gustu; Lourdes Omoya, gerente General de Boltur, y Cecilia Bonadona, directora de Competitividad y Emprendimiento.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad