HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Deja a un lado sueños y fantasías. Se impone ahora que busques lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere cambiar. Tu vida íntima se sacude para que comprendas la importancia que tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás y estar en paz. Números de suerte: 7, 32, 14.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

No invites hoy al peligro, quédate tranquilo. Cuídate de todo aquello que pueda amenazar tu seguridad personal. Ten mucho cuidado por dónde andas y con quién andas. No te dejes manipular por la ambición de otras personas y presta mayor atención a lo que tú piensas y deseas. Mantente fiel a tus ideales. Números de suerte: 31, 10, 5.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

No seas tan obstinado(a) Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y que todo lo sabes. Acaba con la fantasía y enfréntate a la pura realidad. Las decisiones que tomes hoy jugarán un papel muy importante en tu vida. Números de suerte: 2, 44, 9.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Sé menos exigente y más cooperador con aquellos que amas. Toma la iniciativa en lo relacionado con el dinero y los negocios. Tus facultades mentales unidas a tus fuerzas espirituales te fortalecerán y te darán el éxito que tanto deseas. Lo que sueñes será un vaticinio para ti. Escríbelo para que no lo olvides. Números de suerte: 28, 6, 21.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te respeta ni te responde como tú mereces. Realiza cambios en tu filosofía de vida y vive a tono con la realidad actual. Números de suerte: 41, 29, 15.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Los que te hicieron daño te piden perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados se alejan. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo. Aléjate de personas y de situaciones tensas y negativas. Despeja tu cielo de toda nube gris. Números de suerte: 5, 12, 37.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Estarás hoy rodeado de trabajo, pero tus energías no te fallarán para que puedas cumplir con tus compromisos. Asumirás el mando en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Serás más selectivo en cuanto a tus amistades. No todo el mundo entrará en tu círculo. Números de suerte: 26, 10, 32.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten. Adáptate a lo que venga. Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Es tiempo de cultivar nuevas amistades y hoy es el día propicio para hacerlo en especial en las horas de la noche. Números de suerte: 15, 9, 11.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Canaliza tu vida en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en que no puedes, ya que si te lo propones, todo es posible. Haz espacio en tu corazón para alguien que pronto llegará a tu vida. La suerte en el amor está contigo y Cupido promete lanzar sus flechas de oro para ti. Números de suerte: 18, 44, 39.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Poseerás hoy mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y lo rutinario de tu vida. Aprovecha toda oportunidad que se presente para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos. Haz buen uso del mismo, no lo malgastes. Números de suerte: 4, 26, 17.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Atrasos y obstáculos relacionados con tu mundo profesional acaban. Navegarás ahora por aguas tranquilas y seguras. Tendrás éxito en el extranjero o con extranjeros. Experimentarás en tu hogar una sensación de bienestar y seguridad que ya dabas por desaparecida. Muchos cambios positivos te arropan. Números de suerte: 16, 42, 29.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

La energía planetaria te lleva hoy a enfrentar y buscar soluciones a los problemas que puedas tener con tu pareja. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad emocional entre ustedes. Deja a un lado las inseguridades y despierta en ti y en tu pareja la pasión. Números de suerte: 19, 3, 22.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (271 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DE AGREGADA ESPAÑOLA

Rolando Kempff entrega el presente a Carmen Ferrer.

JORNADAS TECNOLÓGICAS DEL GRUPO LARCOS

Ricardo Costas, vicepresidente Comercial, y Javier Velásquez, Brand Manager Nacional Instrumentación.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07496 Bs.

Impunidad